CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
No sé si os pasa alguno más pero tarda en cargar bastante más??? A mi hay a veces que se queda anclando en un tanto por ciento y ahí se queda por bastante rato, puede ser problema de la batería o cargador por lo demás va de fábula está rom

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No sé si os pasa alguno más pero tarda en cargar bastante más??? A mi hay a veces que se queda anclando en un tanto por ciento y ahí se queda por bastante rato, puede ser problema de la batería o cargador por lo demás va de fábula está rom

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Calibraste batería tras flasheo y tras esto descargar al 0% sin cargar hasta llegar a 0%?
 
Cuando se apague, la carga hasta 100℅ tiene que ser con el apagado no???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, ayer tarde/noche estuve bastante ocupado por temas familiares y de paso hice la 5 instalación limpia de esta semana

Acabo de instalar mis Apps básicas y estoy poniéndome al día. Gracias @blood por todo el curro de soporte que te das

Trataré de resolver las dudas que pueda, pero hoy no sé cómo iré de tiempo...

@rockteer en el post #1 apartado Recomendaciones, tienes toda la info que necesitas.

Si alguien más se quedó con dudas, que lo valla posteando

Siento la ausencia a ratos, pero hasta el mes que viene no iré recuperando la normalidad.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Cuando se apague, la carga hasta 100℅ tiene que ser con el apagado no???

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
L verdad que yo siempre lo hago por la noche y encendido a la carga al 100% y me funciona
Calibraste batería tras flasheo y tras esto descargar al 0% sin cargar hasta llegar a 0%?


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No sé si os pasa alguno más pero tarda en cargar bastante más??? A mi hay a veces que se queda anclando en un tanto por ciento y ahí se queda por bastante rato, puede ser problema de la batería o cargador por lo demás va de fábula está rom

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
A mí también me pasa.Estoy esperando a que llegue al 100% para calibrar la batería y ver si se soluciona.
Un saludo.
 
A mí también me pasa.Estoy esperando a que llegue al 100% para calibrar la batería y ver si se soluciona.
Un saludo.
Hola,
La base de esta rom desde sus inicio, estaba preparada para carga lenta, esta última versión carga mas rapido, pero no os llegara a cargar como cualquier otra rom.
Podeis poner app de batería que tengan la opción de carga rápida y de esa manera forzarlas.
Aun así, en el primer post se indica que es adecuado calibrar la batería cada vez que se instala una rom.
 
Muchas gracias por tu trabajo @Jdesign mi limón parece nuevo, todo funciona a la perfección con la última 8.2.4 y el kernel 104+ del post 1.

Solo tengo una duda no encuentro el viper4android entre las aplicaciones para poder configurarlo alguien me puede ayudar y decirme como encontrarlo o me lo podéis pasar para instalarlo, muchas gracias.
 
Muchas gracias por tu trabajo @Jdesign mi limón parece nuevo, todo funciona a la perfección con la última 8.2.4 y el kernel 104+ del post 1.

Solo tengo una duda no encuentro el viper4android entre las aplicaciones para poder configurarlo alguien me puede ayudar y decirme como encontrarlo o me lo podéis pasar para instalarlo, muchas gracias.
Hola VALKIRIA, si no me equivoco unos posts más atrás dijo JDesing que se le olvidó colocarlo en la rom, que para la siguiente actualización ya estaría incluido
Un saludo
 
Muchas gracias por tu trabajo @Jdesign mi limón parece nuevo, todo funciona a la perfección con la última 8.2.4 y el kernel 104+ del post 1.

Solo tengo una duda no encuentro el viper4android entre las aplicaciones para poder configurarlo alguien me puede ayudar y decirme como encontrarlo o me lo podéis pasar para instalarlo, muchas gracias.
Hola,
El Viper4android se quedó fuera por despiste y aglomeración de trabajo, al igual que el buscador de google. Volverá a estar implementado en la ota en la que está trabajando @JDesing
Pero si quieres tenerlo ya, puedes descargarlo de aquí y probarlo, no creo que te de problemas, aunque si JDensing no ha dicho que se instale, lo mismo es porque no se puede. CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.2.4 ESTABLE [06/01/2017]
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba