CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Al igual que @Piedo la bujula no me funcioa, tampoco es como que la vaya a usar pero si lo menciono xD.

He intentado configurar el cortafuegos del celular para que ciertas aplicaciones no usen la red celular pero al momento e entrar en la pestaña donde se realiza dicho proseco me sale error, dice algo como que la aplicacion telefono dejo de funcionar y me da laopcion de intentar reparar o aceptar, cualquiera de las dos opciones cierrra todo y si le doy a reparar me manda a otra ventana donde me da 2 opciones; borrar datos o salir.

¿Saben como solucionar ese pequeño inconveniente?
Hola, lo de la brujula esta explicado algo mas atras, es dar permisos de ubicación a la brujula.
Respecto al cortafuegos, q te refieres en la app de seguridad?.
No uso esa funcion a ver si @Ducad0s nos puede iluminar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola!
Respecto al cortafuegos, q te refieres en la app de seguridad?.
No uso esa funcion a ver si
164409.jpg
@Ducad0s nos puede iluminar.
Yo creo que @myktlan se refiere a la aplicacion que está en "Control de seguridad" en "Cortafuego de Datos y podría ser tema de permisos.., lo que ocurre, es que creo que no podemos cambiar los permisos, al menos yo no veo como hacerlo..

¿Podrías confirmar?

Saludos!
 
Hola, lo de la brujula esta explicado algo mas atras, es dar permisos de ubicación a la brujula.
Respecto al cortafuegos, q te refieres en la app de seguridad?.
No uso esa funcion a ver si @Ducad0s nos puede iluminar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

He dado permisos de ubicacio a la burjula pero nada.
 
Hola!

Yo creo que @myktlan se refiere a la aplicacion que está en "Control de seguridad" en "Cortafuego de Datos y podría ser tema de permisos.., lo que ocurre, es que creo que no podemos cambiar los permisos, al menos yo no veo como hacerlo..

¿Podrías confirmar?

Saludos!

En configuracion>datos moviles>cortafuegos de datos.

Una vez que eligo la ultima opcion me sale el mensaje que les menciono.

Bueno tampoco es que sea un tormento porque como bien dicen usando la aplicacion de contro de seguridad si se peude hacer uso del cortafuegos y negar el uso de la red a las aplicaciones que yo eliga.

Solo un pequeño dato y maniia mia de usar de primeras las cosas de configuracion.
 
He dado permisos de ubicacio a la burjula pero nada.
Hola @myktlan después de darle permisos tienes que calibrarla, que es moviendo el móvil, no se como explicártelo, a ver lo mueves de atrás alante primero y después hacia un lado y después hacia el otro. No se si me entiendes. Tu abre la brújula y prueba a mover el móvil hasta que te llegue al 100% y te quedará perfecto. Espero haberme explicado. En cuanto a lo segundo es un pequeño bug que ya está JDesing al tanto para la próxima actualización (me parece que se había dicho unos post más atrás)
Un saludo
 
Hola @myktlan después de darle permisos tienes que calibrarla, que es moviendo el móvil, no se como explicártelo, a ver lo mueves de atrás alante primero y después hacia un lado y después hacia el otro. No se si me entiendes. Tu abre la brújula y prueba a mover el móvil hasta que te llegue al 100% y te quedará perfecto. Espero haberme explicado. En cuanto a lo segundo es un pequeño bug que ya está JDesing al tanto para la próxima actualización (me parece que se había dicho unos post más atrás)
Un saludo

Vaya que solo me lo lio bonito xD.

Gracias por la ayuda y ya lo he logrado, para la otra tendria que leerme las respuestas del post para no repetir dudas :blush:.
 
Hola @myktlan después de darle permisos tienes que calibrarla, que es moviendo el móvil, no se como explicártelo, a ver lo mueves de atrás alante primero y después hacia un lado y después hacia el otro. No se si me entiendes. Tu abre la brújula y prueba a mover el móvil hasta que te llegue al 100% y te quedará perfecto. Espero haberme explicado. En cuanto a lo segundo es un pequeño bug que ya está JDesing al tanto para la próxima actualización (me parece que se había dicho unos post más atrás)
Un saludo
Yo no uso la brújula pero por curiosidad hice lo que mencionaste, es sencillo, yo me fui a las aplicaciones, me metí a la brújula, habilite el permiso(el único que viene es el de posición)me fui nuevamente a la aplicación y solo me pedía mover la brújula, después de hacer varios movimientos con el teléfono se cargó hasta 100% y listo empezó a funcionar

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, mi pregunta es si hay forma de que por ejemplo al no contestar un mensaje (pasan unos diez segundos y me aparece como notificación ese mismo mensaje) y se hace un poco molesto, y lo otro es que si entro a un wpp (se eliminaria las notis de otros wpp) hay forma de cambiar eso?
 
Hola @myktlan,
En configuracion>datos moviles>cortafuegos de datos.

Una vez que eligo la ultima opcion me sale el mensaje que les menciono.

Bueno tampoco es que sea un tormento porque como bien dicen usando la aplicacion de contro de seguridad si se peude hacer uso del cortafuegos y negar el uso de la red a las aplicaciones que yo eliga.

Solo un pequeño dato y maniia mia de usar de primeras las cosas de configuracion.

Te entiendo, yo tambien soy bastante maniatico de esas cosas...

En estos momentos no tengo la misma versión de ROM que tu, de modo que no me es posible probar esa configuración, en la version que tengo actualmente me funciona correctamente la opcion para deshabilitar el acceso a la red de las aplicaciones.. Sospecho que puede ser tema de permisos, el problema, como decía antes es que del mismo modo que en la mayoria de aplicaciones si se pueden modificar los permisos, en esta no veo manera de hacerlo. Si alguien mas pudiera probar si es posible cambiar la configuracion del "Cortafuegos de datos" y comentar si le funciona, podría sernos de ayuda..


Siento no poder ayudarte mas.

Saludos!
 
Hola @myktlan,


Te entiendo, yo tambien soy bastante maniatico de esas cosas...

En estos momentos no tengo la misma versión de ROM que tu, de modo que no me es posible probar esa configuración, en la version que tengo actualmente me funciona correctamente la opcion para deshabilitar el acceso a la red de las aplicaciones.. Sospecho que puede ser tema de permisos, el problema, como decía antes es que del mismo modo que en la mayoria de aplicaciones si se pueden modificar los permisos, en esta no veo manera de hacerlo. Si alguien mas pudiera probar si es posible cambiar la configuracion del "Cortafuegos de datos" y comentar si le funciona, podría sernos de ayuda..


Siento no poder ayudarte mas.

Saludos!
Hola Ducad0s el cortafuegos de datos funciona, pero accediendo a él a través de la aplicación "Control de Seguridad", porque como he comentado antes desde Ajustes, Datos Móviles no se puede. Está trabajando en ello JDesing para solucionarlo en próximas actualizaciones de la rom
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba