CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola @Margolles
Hola Ducad0s el cortafuegos de datos funciona, pero accediendo a él a través de la aplicación "Control de Seguridad", porque como he comentado antes desde Ajustes, Datos Móviles no se puede. Está trabajando en ello JDesing para solucionarlo en próximas actualizaciones de la rom
Un saludo
Muchas gracias por la aclaración, me he debido saltar esa respuesta de @JDesing, cachis la mar, estoy un poco en la parra

Saludos!
 
Buenas noches,

Trato de ponerme al día (anoto los detalles que necesitan correción), pero ya el cansancio me puede... Estos días de estoy hasta arriba y acabo tardísimo y cansadísimo... Hoy no paré ni al medio día...

El acceso al Cortafuego de Datos ya está arreglado para la OTA que está en Camino y también añadiremos una nueva Cámara Oficial Snaipt 5.8 y su Galería correspondiente, gracias @Ducad0s y su trabajo de cocina gourmet (Me Gallardo!):tonguewink: entre otras cosas, también está en buen puerto la OTA VIP, huele a guiso bien cocido.

Sois unos crack´s y gracias a todos por el soporte y los comentarios.

Buenas noches :wink:
 
Hola a todos no consigo descargar la rom para flashtool, si alguien puede resubirlo se lo agradecería.
Salu2.
El enlace de Google Drive funcionaba, pero ya he arreglado el de Mega. Recuerda que también debes descargar el userdata, lo tienes en las instrucciones de Instalación para Flashtools.
 
Buenas tardes a todos, mi pregunta es si hay forma de que por ejemplo al no contestar un mensaje (pasan unos diez segundos y me aparece como notificación ese mismo mensaje) y se hace un poco molesto, y lo otro es que si entro a un wpp (se eliminaria las notis de otros wpp) hay forma de cambiar eso?
Alguien podría ayudarme por favor?
 
Alguien podría ayudarme por favor?
Hola Gabriel,
La primera parte de tu pregunta, no se si te refieres a whatsapp o a otro tipo de mensajes.
Referente a las notificaciones de whatsapp no me he dado cuenta si al entrar en una las demás se eliminan, pues cuando entro, las leo todas. Pero creo que si, que solo por entrar e el whatsapp ya las notificaciones se eliminan.
 
Alguien podría ayudarme por favor?

Hola Gabriel,
La primera parte de tu pregunta, no se si te refieres a whatsapp o a otro tipo de mensajes.
Referente a las notificaciones de whatsapp no me he dado cuenta si al entrar en una las demás se eliminan, pues cuando entro, las leo todas. Pero creo que si, que solo por entrar e el whatsapp ya las notificaciones se eliminan.

Hola @Gabriel122 y hola @blood, acabo de mirar y si entro en el whatsapp y si no leo los mensajes no me quita las notificaciones ni deja de parpadear el led, en el momento que leo algún mensaje si se apaga el led y se quita el aviso en la barra de notificaciones. En los chats que no leí siguen apareciendo los mensajes no leídos
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba