CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Disculpa como es posible que acepte una SD de 128gb? Han combinado el almacenamiento para tener uno solo (interno + SD) y todo les marcha bien?
 
Hola existe algún post o algo donde explique bien como mirar lo del sensor mi pantalla esta fallando todo el lado derecho del teléfono
Otar cosilla me da cosa que si me roban el celular tengan acceso a mi sd por el tema de fotos documentos etc.. como hacen para proteger la sd? y si se que con algunos programas se puede encriptar, pero existe alguno que lo haga automatico al iniciar el telefono con clave o algo es que encriptar y desecriptar pro ejemplo la galeria de fotos cada vez que saque 1 foto me parece de locos hjahaha

Un Saludo
 
Última edición:
Disculpa como es posible que acepte una SD de 128gb? Han combinado el almacenamiento para tener uno solo (interno + SD) y todo les marcha bien?
No te recomiendo que pongas la tarjeta sd como memoria interna. Simplemente insértala en su ranura y establecela como almacenamiento portátil.
Hola existe algún post o algo donde explique bien como mirar lo del sensor mi pantalla esta fallando todo el lado derecho del teléfono
Otar cosilla me da cosa que si me roban el celular tengan acceso a mi sd por el tema de fotos documentos etc.. como hacen para proteger la sd? y si se que con algunos programas se puede encriptar, pero existe alguno que lo haga automatico al iniciar el telefono con clave o algo es que encriptar y desecriptar pro ejemplo la galeria de fotos cada vez que saque 1 foto me parece de locos hjahaha

Un Saludo
Hola,

Si te refieres al sensor de proximidad, pásate por aquí:

APORTE - Configuración y Soporte VibeUI

Para el tema del encriptado mira en Ajustes/Seguridad

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola jdesin, gracias por la ROM, mi duda es antes tenía combinada una de 32gb con el sistema para así tener más juegos y iba todo muy bien xD ahora al ver que lograste expandirlo porque no me recomiendas hacerlo? Es demasiada memoria? Puedo hacerlo con la de 32gb? Y si fuera con una de 128 suponiendo que pasaría? Debería ser con una menor ejmp 64gb? Muchas gracias apenas estoy descubriendo este mundo.
 
Bloquie el inicio escritorio, me sale "you have locked the desktop layout" donde lo desbloqueo? No me deja mover los iconos.
 
Hola @mexicanogrw
Hola jdesin, gracias por la ROM, mi duda es antes tenía combinada una de 32gb con el sistema para así tener más juegos y iba todo muy bien xD ahora al ver que lograste expandirlo porque no me recomiendas hacerlo? Es demasiada memoria? Puedo hacerlo con la de 32gb? Y si fuera con una de 128 suponiendo que pasaría? Debería ser con una menor ejmp 64gb? Muchas gracias apenas estoy descubriendo este mundo.
Se me ocurren varias razones por las que se recomienda usar la SD como externa, por que da menos problemas, si extraes la tarjeta y la pones en un pc u otro dispositivo te la va a reconocer y vas a poder transferir ficheros, la memoria interna del telefono seguramente sea mas rapida que la SD de modo que si añades la SD como memoria interna, es posible que aplicaciones que se instalen en la SD o la utilicen vayan mas lento

Saludos!

Saludos!
 
Hola @mexicanogrw

Bloquie el inicio escritorio, me sale "you have locked the desktop layout" donde lo desbloqueo? No me deja mover los iconos.
Manten pulsado el botón de la izquierda de los 3 que hay abajo, luego pulsas en opciones, extras y bloqueo de.... se te debe quedar tachado el icono que hay encima (uno con un telefono y un candado dentro)
Luego sales de estas opciones y ya podrás mover los iconos...

Saludos!
 
Voy a probarla a ver si solucionan los problemas con el tactil
[DOUBLEPOST=1485608414][/DOUBLEPOST]a probarla. gracias
 
No me cargan bien los enlaces en Chrome. Cuando pincho en u. Enlace o bien busco algo, se queda pillada la carga de la página... A alguien más le pasa? Sugerencias?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba