CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Muchas gracias por la rom!

Tengo un problema: cada dos por tres se me cuelga el móvil y al cabo de un minuto o así se reinicia solo. Alguna idea de lo que puede ser? Gracias.

Reinstalaré por si acaso.
 
Muchas gracias por la rom!

Tengo un problema: cada dos por tres se me cuelga el móvil y al cabo de un minuto o así se reinicia solo. Alguna idea de lo que puede ser? Gracias.

Reinstalaré por si acaso.
Tiene pinta de que mezcla de anterior ROM, hazlo por flastool y no te dara problemas,has mirado de cambiar los archivos para tu modelo?Aunque supongo que no iniciaría...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No me cargan bien los enlaces en Chrome. Cuando pincho en u. Enlace o bien busco algo, se queda pillada la carga de la página... A alguien más le pasa? Sugerencias?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Estás usando el bloqueador de publicidad?
Muchas gracias por la rom!

Tengo un problema: cada dos por tres se me cuelga el móvil y al cabo de un minuto o así se reinicia solo. Alguna idea de lo que puede ser? Gracias.

Reinstalaré por si acaso.
Cambia el Kernel por uno de los del post #1, el 103+ debe irte bien en tu caso.
En el modo invitado no hay teclado.
Gracias por el aviso, lo miraré

La tarjeta la reconoce en todos lados, pero a darle a formatear como interna dice "dañada" solo la puedo usar como externa

Prueba con otra tarjeta a ver si hay suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues eres el único al que no le gusta (y estás en tu derecho).

Qué problema encuentras?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Se me cerraban las apps :(.

Volví a una versión anterior y en esa me quedaré .

El único problema que tengo es que no funciona el widget del clima de Lenovo.

Ahí dejo las imágenes. Gracias por la rom!

Captura_K3_20170126-181546-751.jpeg


Captura_K3_20170126-181540-830.jpeg
 
Tiene pinta de que mezcla de anterior ROM, hazlo por flastool y no te dara problemas,has mirado de cambiar los archivos para tu modelo?Aunque supongo que no iniciaría...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

¿Pero haciendo wipes no se evita eso?

Estás usando el bloqueador de publicidad?

Cambia el Kernel por uno de los del post #1, el 103+ debe irte bien en tu caso.

Gracias, ahora lo pruebo!
 
hola a alguien le paso que con 2 sim en mi caso movistar y claro la de claro la reconoce sin problemas pero cuando activo los datos moviles la de movistar se desactiva como que no reconoce la sim pero si activo los datos en movistar reconoce las 2 sim sin problemas pero el tema es que yo tengo contrato en claro y por eso uso los datos moviles de ai alguna solucion o a alguien mas le paso?
 
Hola muchas gracias me sirvio mucha su ayuda, te di una duda, no encuentro el modo vr, en mi ROM anterior si estaba, se les olvidó? Gracias
 
He probado con otra tarjeta y nada, hecho una instalación limpia de la ROM y nada, no se puede como interna, y siempre la he tenido como interna, no se donde puede estar el error
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba