CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola @Buerere
Me gusta muchísimo de la rom 433 de India, pero solo tengo menos de 2h de pantalla.
Unas imagenes valen mas que mil palabras!
Yo siempre tengo la wifi activa, los datos y el bluetooth.

captura_ui_2017-01-22-21-16-18-png.150501.png
captura_ui_2017-01-22-21-15-34-png.150502.png


Saludos!!
 
Que rom es?
Gracias.
[DOUBLEPOST=1486423399][/DOUBLEPOST]Pero tengo 2 sim, wifi e dados de sim siempre ligados.
 
Hola a todos,soy al único al que al eliminar una foto desde wpp (tengo tildado la opción para que se borre el archivo) quede en galería? Antes no me pasaba eso,el que me pueda ayudar se lo agradeceré mucho
 
Perdón pero como hago para que me aparezca eso? No me sale esa opción
Hola, a mi se me borran las fotos cuando las elimino de Whatsapp. Donde tienes puesto q te las guarde?
El rendimiento de la bateria lo puedes ver en ajustes/gestión de bateria.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, a mi se me borran las fotos cuando las elimino de Whatsapp. Donde tienes puesto q te las guarde?
El rendimiento de la bateria lo puedes ver en ajustes/gestión de bateria.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias! Ya pude lo de la batería,eso sería el tiempo que está prendida la pantalla no? Y lo de las fotos donde me fijo eso? Wpp o galería? Muchas gracias!
 
No se si esta respondido pero con cuantas paginas ufff, para q se instale las cosas en la sd directa, o para q lo descargado vaya directo alli? como por q con el anterior era en almacenamiento, pero en esta lo pongo y no veo eso :tonguewink:.

hola a alguien le da error al instalar juegos modificados ¿porque no instala juegos modificados?
a mi me dice siempre x aplicacion no instalada

A mi me paso con un spotify me baje otro y ya esta, a lo mejor era por la apk q estuviera mal.
 
Hola,algo te esta consumiendo la batería,se puede comprobar con wake lock detector.
Wake locker detector hay detectados muchos wake por la app go weather ex. Es mejor eliminarla? A mi me gusta mucho este widget... En especial que el reloj e la fecha acen conexion com el reloj e el calendario. Algún widget de tiempo (weather) que lo hace? Gracias
 
Hola @Gabriel122
Gracias! Ya pude lo de la batería,eso sería el tiempo que está prendida la pantalla no? Y lo de las fotos donde me fijo eso? Wpp o galería? Muchas gracias!
Si, la segunda imagen es el tiempo de pantalla encendida
A mi se me borran tambien las fotos de Whatsapp del teléfono cuando las elimino de Whatsapp
El unico motivo que se me ocurre para que no te elimine las imagenes es que la app no tenga los permisos aplicados
Mira en Ajustes (del telefono) > Aplicaciones > Whatsapp > Permisos > Ahí encontrarás los permisos otorgados a Whatsapp, el permiso "Almacenamiento" debiera estar activado, si lo está desactivalo y activalo de nuevo.

Una pregunta, supongo que tienes una tarjeta SD, ¿Está configurada como almacenamiento interno o como externo?

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba