CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
No se si esta respondido pero con cuantas paginas ufff, para q se instale las cosas en la sd directa, o para q lo descargado vaya directo alli? como por q con el anterior era en almacenamiento, pero en esta lo pongo y no veo eso :tonguewink:.



A mi me paso con un spotify me baje otro y ya esta, a lo mejor era por la apk q estuviera mal.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
muchas gracias por responderme pero es que me ha pasado con muchos juegos modificados se ejecuta para instalarlo pero al final ningun juego me los instala
 
Hola @Gabriel122

Si, la segunda imagen es el tiempo de pantalla encendida
A mi se me borran tambien las fotos de Whatsapp del teléfono cuando las elimino de Whatsapp
El unico motivo que se me ocurre para que no te elimine las imagenes es que la app no tenga los permisos aplicados
Mira en Ajustes (del telefono) > Aplicaciones > Whatsapp > Permisos > Ahí encontrarás los permisos otorgados a Whatsapp, el permiso "Almacenamiento" debiera estar activado, si lo está desactivalo y activalo de nuevo.

Una pregunta, supongo que tienes una tarjeta SD, ¿Está configurada como almacenamiento interno o como externo?

Saludos!
Gracias! Lo raro es que está activado en almacenamiento, y mira esto acerca dea SD...


Mil gracias

Captura_K3_20170207-171808-503.jpeg
 
Hola @josemari
me ha pasado con muchos juegos modificados se ejecuta para instalarlo pero al final ningun juego me los instala
Yo no he tenido nunca problemas para instalar aplicaciones, salvo alguna por temas de esos de playstore de limitaciones de paises...
Cuando dices juegos "modificados" supongo que te refieres a juegos que han sido portados de otros dispositivos o que ha sido modificados para "saltarse" alguna restriccion...
En cualquiera de los casos, hay que tener cuidado por que en esas modificaciones, quien las hace, en ocasiones puede meter codigo "maligno" para obtener informacion o cosas peores..

Saludos!
 
Hola @josemari

Yo no he tenido nunca problemas para instalar aplicaciones, salvo alguna por temas de esos de playstore de limitaciones de paises...
Cuando dices juegos "modificados" supongo que te refieres a juegos que han sido portados de otros dispositivos o que ha sido modificados para "saltarse" alguna restriccion...
En cualquiera de los casos, hay que tener cuidado por que en esas modificaciones, quien las hace, en ocasiones puede meter codigo "maligno" para obtener informacion o cosas peores..

Saludos!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias por ayudarme Ducad0s si me refiero a juegos que han sido portados de otros dispositivos o que ha sido modificados para "saltarse" alguna restriccion...
con todas las rom que he tenido nunca tube problemas con instalar esos juego modificados
solo me estan fallando la instalacion de los juegos con esta rom
 
Última edición:
a vosotros os carga bien la batería?, a mi se me para al 65% y lo tengo que desconectar y conectar conectar de nuevo para que acabe.Y si me llega algo durante la carga para
 
Hola @josemari
gracias por ayudarme Ducad0s si me refiero a juegos que han sido portados de otros dispositivos o que ha sido modificados para "saltarse" alguna restriccion...
con todas las rom que he tenido nunca tube problemas con instalar esos juego modificados
solo me estan fallando la instalacion de los juegos con esta rom
Si quieres mandame en mansaje privado algun enlace o juego o como localizarlo y lo pruebo... es lo unico que se me ocurre.. probar yo y ver si encuentro algun motivo por el que falla..

Saludos!
 
Hola @pilotor6

a vosotros os carga bien la batería?, a mi se me para al 65% y lo tengo que desconectar y conectar conectar de nuevo para que acabe.Y si me llega algo durante la carga para

La verdad es que a mi me carga del tirón,

La proxima vez que lo pongas a cargar y no lo vayas a usar mientras se carga prueba a hacerlo con la aplicacion para calibrar la bateria iniciada (ajustes > Menú MDS-Dev > Calibrar batería) y aunque se quede en determinado momento se quede parada la carga, dejalo conectado (hombre, si se tira 6 horas así, pues no), cuando llegue al 100% pulsa el botón calibrar y desconecta el cable de alimentacion. Trata de usar su cargador original

A ver si se soluciona el problema..

Saludos!
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias por ayudarme Ducad0s si me refiero a juegos que han sido portados de otros dispositivos o que ha sido modificados para "saltarse" alguna restriccion...
con todas las rom que he tenido nunca tube problemas con instalar esos juego modificados
solo me estan fallando la instalacion de los juegos con esta rom

Yo me he instalado algún que otro juego modificado e incluso apps normales modificadas y no he tenido ningun problema, asegurate de tener activada la opción de Origenes Desconocidos, que se encuentra en el apartado de Seguridad en Ajustes o bien, si quieres instalar una apk modificada pero tienes la original aún instalada en el móvil, desinstala esta última e instala la nueva modificada, sino, habrá un conflicto de firmas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba