CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Qué raro! Está activado almacenamiento en permisos de wpp y esta bien lo de la SD,pero si borro una foto, queda en galería, gracias !
A mk me ocurria porque tenia picassa, y para borrar picassa tuve que buscar en google como hacerlo, perdona pero no me acuerdo pero si lo pones en google te saldra seguro, mira a ver si es eso
[DOUBLEPOST=1486512480][/DOUBLEPOST]He encontrado esto en google
Captura_K3_20170208-010803-952.jpeg

Captura_K3_20170208-010803-952.jpeg
Captura_K3_20170208-010740-560.jpeg

Espero te sirva
 
Yo me he instalado algún que otro juego modificado e incluso apps normales modificadas y no he tenido ningun problema, asegurate de tener activada la opción de Origenes Desconocidos, que se encuentra en el apartado de Seguridad en Ajustes o bien, si quieres instalar una apk modificada pero tienes la original aún instalada en el móvil, desinstala esta última e instala la nueva modificada, sino, habrá un conflicto de firmas.
Yo instalo muchas aplicaciones y juegos modificados con trucos y no tengo problema
 
A mk me ocurria porque tenia picassa, y para borrar picassa tuve que buscar en google como hacerlo, perdona pero no me acuerdo pero si lo pones en google te saldra seguro, mira a ver si es eso
[DOUBLEPOST=1486512480][/DOUBLEPOST]He encontrado esto en google
Captura_K3_20170208-010803-952.jpeg

Captura_K3_20170208-010803-952.jpeg
Captura_K3_20170208-010740-560.jpeg

Espero te sirva
Gracias! Pero no tengo picassa
 
Hola, ¿a alguien le ocurre que, aunque esté el volumen a tope, las llamadas suenan muy bajo? No me pasaba con la versión anterior que tenía. Gracias.
 
Gracias! Pero no tengo picassa
Buenas.
Ayer te comente que podía ser por donde tienes que guarde las fotos, me refería a que las guarde en la memoria interna o externa. Bien eso creo que se hace solo en la cámara, pues en la galería no encuentro donde.
Si lo tienes que las guarde en la sd, lo mismo por eso no te las elimina del teléfono porque las busca en la carpeta de fotos de la memoria interna.
 
Pues ya no se que puede ser, yo tengl configurada la camara para que las fotos se guarden en la sd, y las borro y se quitan, y las del wash pues las borro y no aparecen
 
Buenas.
Ayer te comente que podía ser por donde tienes que guarde las fotos, me refería a que las guarde en la memoria interna o externa. Bien eso creo que se hace solo en la cámara, pues en la galería no encuentro donde.
Si lo tienes que las guarde en la sd, lo mismo por eso no te las elimina del teléfono porque las busca en la carpeta de fotos de la memoria interna.


Cómo puedo fijarme eso? lo de galería y cámara? gracias!
 
Pues ya no se que puede ser, yo tengl configurada la camara para que las fotos se guarden en la sd, y las borro y se quitan, y las del wash pues las borro y no aparecen
Gracias María! Ojalá pueda solucionarlo
[DOUBLEPOST=1486578613][/DOUBLEPOST]
Cómo puedo fijarme eso? lo de galería y cámara? gracias!
Las fotos de galería si se guardan en la interna pero tengo eso de wpp
 
Buenas Noches... Ante todo gracias por el aporte... instale la Rom hace dos dias y todo perfecto... excepto por el hecho de que tuve un fallo en la tarjeta sd y se me borró el archivo vold ... alguién me lo podria pasar??? Muchas Gracias de antemano..
 
Hola

Las fotos de galería si se guardan en la interna pero tengo eso de wpp

En Whatsapp no puedes definir donde guardas las imagenes, a no ser que uses alguna aplicacion modificada. Las imagenes las guarda en la memoria interna en la ruta /storage/emulated/0/WhatsApp/Media/Whatsapp Images/

La memoria interna suele ser mas rapida que las SD y supongo que whatsapp y sus desarrolladores han decidido que no se modifique la ruta para evitar problemas....

La camara, si puedes decirle donde guardar las imagenes, para hacerlo hay que ir a los ajustes, luego al boton de 3 puntos, y a continuacion a almacenamiento, ahí puedes indicar donde guardar las imagenes, por defecto, lo hace tambien en la memoria interna. Yo personalmente he tenido la impresion en alguna ocasion que la camara se ralentizaba cuando le decia que guardara las imagenes en la SD, pero vamos, es cuestion de gustos.. :wink:

Saludos!!
 
Hola @LOKOPITRES
Buenas Noches... Ante todo gracias por el aporte... instale la Rom hace dos dias y todo perfecto... excepto por el hecho de que tuve un fallo en la tarjeta sd y se me borró el archivo vold ... alguién me lo podria pasar???

¿No habrás escrito el nombre del fichero mal? no soy capaz de identificar el fichero vold

Saludos!
 
Buenas acabo de instalar la ota vip, lo veo igual, que cambios trae esta 8.4.4??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba