CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas acabo de instalar la ota vip, lo veo igual, que cambios trae esta 8.4.4??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Captura_K3_20170208-203042-108.jpeg
 
Hola



En Whatsapp no puedes definir donde guardas las imagenes, a no ser que uses alguna aplicacion modificada. Las imagenes las guarda en la memoria interna en la ruta /storage/emulated/0/WhatsApp/Media/Whatsapp Images/

La memoria interna suele ser mas rapida que las SD y supongo que whatsapp y sus desarrolladores han decidido que no se modifique la ruta para evitar problemas....

La camara, si puedes decirle donde guardar las imagenes, para hacerlo hay que ir a los ajustes, luego al boton de 3 puntos, y a continuacion a almacenamiento, ahí puedes indicar donde guardar las imagenes, por defecto, lo hace tambien en la memoria interna. Yo personalmente he tenido la impresion en alguna ocasion que la camara se ralentizaba cuando le decia que guardara las imagenes en la SD, pero vamos, es cuestion de gustos.. :wink:

Saludos!!
Muchas gracias!! Lamentablemente sigo con ese error de que si elimino una foto de wpp sigue en wpp,lo curioso es que pasa hasta con fotos que las saco con la cámara
 
Yo instalo muchas aplicaciones y juegos modificados con trucos y no tengo problema
Pues a mí con esta rom no me funciona ni xmode games, ni parchea lucky patcher los juegos y con las anteriores roms sí. Es decir, que nada de modificar juegos.
Luego la alarma hay días que funciona y días que no, igual que el programado de encendido y apagado del teléfono. Hay días que me lo enciende y días que no. Y días que lo enciende y luego no suena la alarma.
Por lo demás es buena rom. Aunque yo nunca había tenido problemas con el táctil y con esta rom, algún problemilla sí tengo.
 
Muchas gracias!! Lamentablemente sigo con ese error de que si elimino una foto de wpp sigue en wpp,lo curioso es que pasa hasta con fotos que las saco con la cámara
Es muy extraño tu error, la verdad es que eres al único que le ocurre. Supongo que estás usando la versión de Whatsaap oficial verdad?
  1. Que versión de Rom estás usando?
  2. De que Rom venías?
  3. Has hecho instalación limpia, siguiendo todos los pasos a Rajatabla?
Pues a mí con esta rom no me funciona ni xmode games, ni parchea lucky patcher los juegos y con las anteriores roms sí. Es decir, que nada de modificar juegos.
Luego la alarma hay días que funciona y días que no, igual que el programado de encendido y apagado del teléfono. Hay días que me lo enciende y días que no. Y días que lo enciende y luego no suena la alarma.
Por lo demás es buena rom. Aunque yo nunca había tenido problemas con el táctil y con esta rom, algún problemilla sí tengo.
Hola,

Sobre la modificación de juegos:
No te puedo decir ya que no uso esas características en el móvil, cuando quiero usar un Mod o modificar mi progreso, recurro a Bluestacks y Cheat Engine desde el pc, guardo la partida en l nube y después desde el movil, recupero mi partida en el juego oficial y listo. Así evito meter Apk sospechosas.

Sobre el tema de la Alarma y el Encendio y Apagado, a mí no me falla nada en absoluto y tampoco tengo constancia de que a nadie más le pase.
  1. Que versión de Rom estás usando?
  2. De que Rom venías?
  3. Has hecho instalación limpia, siguiendo todos los pasos a Rajatabla?
Y sobre el táctil te recomiendo que pruebes los diferentes Kernels del post #1, ya que cada terminal es un mundo.

Saludos !!!
 
Buenos días a tod@s,

Después de muchas pruebas del team de beta testers, llega hoy a vestros terminales la esperada actualización estandar v8.2.9.

Actualización por OTA de la v8.2.4 a la v8.2.9:


Esta actualización llegará a vuestros terminales de manera automática si tenéis instalada la v8.2.4, debe aparecer una notificación una vez se reinicie el teléfono, si aún así no llega, ir a Ajustes > Información del Teléfono > Actualizaciones OTA.

En el post #1 tenéis más información de cómo actualizar correctamente por OTA.

Saludos y buen día !
 
Es muy extraño tu error, la verdad es que eres al único que le ocurre. Supongo que estás usando la versión de Whatsaap oficial verdad?

  1. Que versión de Rom estás usando?
    De que Rom venías?
    Has hecho instalación limpia, siguiendo todos los pasos a Rajatabla?

Hola,

Sobre la modificación de juegos:
No te puedo decir ya que no uso esas características en el móvil, cuando quiero usar un Mod o modificar mi progreso, recurro a Bluestacks y Cheat Engine desde el pc, guardo la partida en l nube y después desde el movil, recupero mi partida en el juego oficial y listo. Así evito meter Apk sospechosas.

Sobre el tema de la Alarma y el Encendio y Apagado, a mí no me falla nada en absoluto y tampoco tengo constancia de que a nadie más le pase.

  1. Que versión de Rom estás usando?
    De que Rom venías?
    Has hecho instalación limpia, siguiendo todos los pasos a Rajatabla?
Y sobre el táctil te recomiendo que pruebes los diferentes Kernels del post #1, ya que cada terminal es un mundo.

Saludos !!!
Hice instalación limpia, requetelimpia a Rajatabla. Pero este tema de la alarma ya me pasaba con la anterior rom que era la bestial rom.

Por cierto, me acaba de aparecer la actualización OTA disponible. Qué mejoras trae?
 
Eres un genio @JDesign. Que haríamos sin tí.

A ver si me salta y la instalo ya mismo. Un pregunta yo estoy muy contento con el kernel 104+ por lo del encendido con el botón de retroceso, esta OTA supongo que llevará el 103+ y lo trastearé pero podría volver al 104+ en un momento dado? Gracias de antemano.
 
Buenos días a tod@s,

Después de muchas pruebas del team de beta testers, llega hoy a vestros terminales la esperada actualización estandar v8.2.9.

Actualización por OTA de la v8.2.4 a la v8.2.9:


Esta actualización llegará a vuestros terminales de manera automática si tenéis instalada la v8.2.4, debe aparecer una notificación una vez se reinicie el teléfono, si aún así no llega, ir a Ajustes > Información del Teléfono > Actualizaciones OTA.

En el post #1 tenéis más información de cómo actualizar correctamente por OTA.

Saludos y buen día !

Gracias,descargando esa ota
 
Eres un genio @JDesign. Que haríamos sin tí.

A ver si me salta y la instalo ya mismo. Un pregunta yo estoy muy contento con el kernel 104+ por lo del encendido con el botón de retroceso, esta OTA supongo que llevará el 103+ y lo trastearé pero podría volver al 104+ en un momento dado? Gracias de antemano.
Hola,
Si, sin ningún problema puedes cambiarle el kernel. Antes de hacerlo haz una copia de ese por si te falla o no va bien el que pongas.
Ya nos cuentas como te va con los otros.
 
Buenos días a tod@s,

Después de muchas pruebas del team de beta testers, llega hoy a vestros terminales la esperada actualización estandar v8.2.9.

Actualización por OTA de la v8.2.4 a la v8.2.9:


Esta actualización llegará a vuestros terminales de manera automática si tenéis instalada la v8.2.4, debe aparecer una notificación una vez se reinicie el teléfono, si aún así no llega, ir a Ajustes > Información del Teléfono > Actualizaciones OTA.

En el post #1 tenéis más información de cómo actualizar correctamente por OTA.

Saludos y buen día !
Descargando.
Un saludo.
 
Hola, OTA instalada! De momento muy bien! Esta mañana cuando me he levantado me habia vuelto a saltar el problema del bluetooth... A ver si no se repite mas...

Muchas gracias por todo el trabajo!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba