CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, para que no me pase lo de la camara tengo que desactivar el giro cuando giro la pantalla, entonces se ve bien la imagen...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos, he revisado las apps con el post 1 y ni el ecualizador ni ideafriend los tengo. Ahora voy a trastear la camara a ver
Por cierto yo tampoco veo ninguna aplicacion que se llame ideafriend... He buscado en link2sd y nada... Y el ecualizador lo instale manualmente antes de la ota

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Probada la OTA y al final he cambiado el kernel al 104+ no me funcionaba el toble tap por mucho que he probado ya sabéis que cada cacharro es un mundo, pero con la OTA y el kernel 104+ va de fábula. Gracias @blood y por supuesto al gran jefe @JDesign.

Q es toble tap? y es facil cambiar el kernel? a parte de eso del toble tap, q cambia al cambiar el kernel? gracias.
 
Q es toble tap? y es facil cambiar el kernel? a parte de eso del toble tap, q cambia al cambiar el kernel? gracias.

esto es doble tap :

24-jpeg.147161.jpg


y si es sencillo cambiar el kernel tu sigue estos los pasos :

Lo primero que hay que hacer es hacer un Backup de la partición Boot por si algo saliera mal poder restablecer nuestro sistema.
  1. Descarga una opción:
    Kernel Stock 73+ Lenovo K3
    TheFlash-Kernel 103+ by JDesing (Stock + Parche de Seguridad)
    Kernel 1.1.10-104+ by FeyoMx (Custom + Overlock a 1994MHz + + +)
    y pásalo al teléfono.
  2. Inicia en Modo Recovery y crea un Backup de Boot.
  3. Instalar > Imagen > Seleccionar el Kernel descargado y elegir la partición Boot.
  4. Una vez acabe, vamos a Wipes > Wipes Avanzados > Marcar: Caché y Dalvik-Caché.
  5. Deslizar a la derecha y una vez acabe, reiniciar y listo !!!
 
Hay manera de volver a lá antiga notifications bar ??? No me gusta el Amarildo e azul .
En el momento también estoy ensayando la ROM, me gusta por que está traducida perfectamente, la ROM tiene buena fluidez, sin embargo apoyo al compañero que los colores del panel de notificaciones no son adecuados, trate de cambiarlos con el módulo Xposed XQS background pero me presenta bug la barra, ¿Alguien conoce otra alternativa para cambiar estos colores?
 
Bueno chicos, he revisado las apps con el post 1 y ni el ecualizador ni ideafriend los tengo. Ahora voy a trastear la camara a ver
Creo que el Contact Manag
Bueno chicos, he revisado las apps con el post 1 y ni el ecualizador ni ideafriend los tengo. Ahora voy a trastear la camara a ver
El idealfriend tengo entendido que es el app de contactos (Contact Manager )y el ecualizador a mi me aparece en 2 Lenovos en la versión V.I.P que tengo en casa
 
Creo que el Contact Manag

El idealfriend tengo entendido que es el app de contactos (Contact Manager )y el ecualizador a mi me aparece en 2 Lenovos en la versión V.I.P que tengo en casa
Cierto idealfrinend es como llama lenovo a la app de contactos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba