CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Me e dado cuenta q es problema por asi decirlo de la zona del touch, eso puede ser por el kernel? es q antes iba todo bien ya digo, si giro el movil a la inversa va bien jejeje de todos modos mirare a ver si hago eso de flashtools, q pregunte si pasaba algo por hacerlo con win 7? gracias

Hola,con windows 7 es mas facil aun,con que tengas el driver preloader 65xx te es suficiente.
[DOUBLEPOST=1487255207][/DOUBLEPOST]USB_Drivers.rar
 
Hola instale el apk con el ecualizador pero cuando entro en la aplicación y veo el estado del driver me dice que no está activado... ¿Que hay que hacer para activar la aplicación?
 
Me e dado cuenta q es problema por asi decirlo de la zona del touch, eso puede ser por el kernel? es q antes iba todo bien ya digo, si giro el movil a la inversa va bien jejeje de todos modos mirare a ver si hago eso de flashtools, q pregunte si pasaba algo por hacerlo con win 7? gracias
Es posible que sea por el Kernel y no... Prueba y sales de dudas
Hola instale el apk con el ecualizador pero cuando entro en la aplicación y veo el estado del driver me dice que no está activado... ¿Que hay que hacer para activar la aplicación?
Mm... Me suena que @Ducad0s en algún lugar colocó esa información, creo que es en el hilo de Configuración y Soporte VibeUI
 
JDedriver post: 1884756 dijo:
Es posible que sea por el Kernel y no... Prueba y sales de dudas

Mm... Me suena que @Ducad0s en algún lugar colocó esa información, creo que es en el hilo de Configuración y Soporte VibeUI
Instale el driver como se dice ahí pero no veo que funcione la App...
 
Instale el driver como se dice ahí pero no veo que funcione la App...
Hola @petergriffin aquí tienes como hay que activarlo según el post de @Ducad0s

Visualizar cómo Instalar ViPER4Android XHiFi (cerrar)


Objetivo:

Pasos para instalar ViPER4Android XHiFi y configurarlo para mejorar la experiencia del sonido en el móvil

Pasos a seguir:
  • Descarga de Downloads (20Aug16) | ViPER's AudioViPER4Android XHiFi
  • Al instalar la aplicacion e iniciarla, nos preguntará si queremos instalar el Driver, debemos indicar sí, y seleccionar CPU > CortexAx with NEON. Es necesario reiniciar el teléfono tras la instalacion del dríver
  • Tras reinicio para configurar ViPER4Android XHiFi en primer lugar abrimos un reproductor de musica reproducir alguna cancion, sin conectar los auriculares. De esta manera, podremos apreciar la diferencia de calidad de sonido.
  • Debemos desactivar efectos de audio de Maxaudio desplegando los iconos rapidos (deslizar desde arriba hacia abajo la pantalla). Pulsamos el icono de efectos de sonido para que se quede inactivo. A continuacion hay que congelar la aplicación Dolby. Yo uso la app Link2SD para congelar las aplicaciones. Tras estos pasos habremos observado que el volumen ha disminuido y no se escucha demasiado bien la musica.
  • Abrir ViPER4Android y seleccionamos la pestaña "Altavóz de Teléfono"
  • Habilitar V4A-FX (Gestion de audio), PlaybackAGC (Control automatico de ganancia de audio), FIREqualizador (Equalizador) y Reconstrucción de audio (Reconstrucción de señal de audio), a medida que vamos activando opciones, observaremos en la reproducción las mejoras
  • El resto de opciones las dejo por defecto, pues los valores establecidos son suficientes para mejorar sustancialmente la calidad del audio.
  • Repetimos las configuraciones en las pestañas de Auriculares y Dispositivo Bluetooth.
Siguiendo esto pasos como mencionaba se nota una gran mejoría, no obstante a partir de este punto, invito a los lectores que modifiquen los valores modificables en la aplicación en cada una de las pestañas, hasta encontrar la configuración mas confortable para escuchar audio, una opcion muy interesante es la de seleccionar el ajuste del equalizador. La aplicación no dispone de una opción para restablecer los valores por defecto, util cuando hemos llegado a un punto en el que nos gustaría dejar todo por defecto y empezar de 0, no obstante, se pueden poner todos los valores de origen desde la aplicacion Link2SD al borrar la cache y datos de la aplicacion ViPER4Android XHiFi

Ventajas:
Mejora sustancial en la calidad de sonido

Inconvenientes:
No he encontrado ninguna por el momento

Autor:
164409.jpg
@Ducad0s
Espero que te sirva!!!
Un saludo
 
Buenas acabo de actualizar a esta última versión por ahora sin problemas, aunque es una lástima para mi que he abandonado mi limón para dársela a un familiar, seguro será la última actualización que le dé, gracias por esta grandisima rom @jdesign
 
Yo utilizo la alarma todos los dias y es cierto que una vez se retraso, pero de normal no me habia pasado, y funciona de escandalo. Entre aqui para pedir ayuda por un virus que me habia entrado en el móvil, me lance y estoy super contenta con este móvil y con el foro aun mas.
 
The latest ota update is 8.2.9? Will there be any future updates after this or this will be the final version?
 
The latest ota update is 8.2.9? Will there be any future updates after this or this will be the final version?
Hola, esto es un foro de habla Hispana, te ruego que uses el traductor para escribir tus respuestas, así todo el mundo podrá ayudarte :wink:

Esta no es la última versión, pero en general habrá muy pocos cambios más, ahora los esfuerzos se centran en Android 7.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba