En q versión estas?Hola esto me sale al intentar crear un contacto nuevo (esta sin traducir)![]()
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
En la ultima esta corregido la app de contactos.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
En q versión estas?Hola esto me sale al intentar crear un contacto nuevo (esta sin traducir)![]()
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
En q versión estas?
En la ultima esta corregido la app de contactos.
Es muy extraño, pues para mi q se corrigió esa app, a ver si lo confirma @JDensinghola blood gracias por tu ayuda tengo esta rom Edition v8.2.9 Estable
![]()
Sospecho que en la actualización que tienes instalada, que creo que es la ultima, se han quedado esas lineas por traducir. Lo comento con @JDesing para que en la proxima actualizacion estén traducidas esas lineas...hola blood gracias por tu ayuda tengo esta rom Edition v8.2.9 Estable
[DOUBLEPOST=1488318721][/DOUBLEPOST]A mi me sale corregido y tengo la ultima version
Jdesing porque a mi me sale corregido jajaja ?Buenas noches,
Ya tengo apuntada las correcciones para traducir.
Gracias por los reportes y ayudas
jajaja majose tu te has llevado el completo.A mi tambien me sale en ingles, y lo de los numeros que salio mas atrás tambien, eso de que se agrupaban los 4 primeros.
Tambien me ocurre lo que se comento de la radio, a los 15 min se apaga