CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola a todos, ese problema con la radio tambien lo tuve yo en la version anterior, me puse a escuchar un partido de la real y al cuarto de hora se paraba teniendo que reiniciar la emisora. Ahora estoy con la vip, pero todavia no he hecho la prueba.
Salu2.
Hola
A mi también me pasa exactamente lo mismo con la radio, sobre los 15 minutos se queda en blanco y tengo que pausarla y darle de nuevo al play.

¿alguna solución?
 
tengo la ultima version de la rom y su VIP correspondiente. ¿hay alguna manera de ponerle/cambiarle el sonido a la camara cuando hace la foto? GRACIAS
 
hola tengo esta rom Edition v8.2.9 Estable y yo uso todos los días mucho la radio y a mi también me va mal se escucha bien durante un rato pero de repente empieza a hacer mucho ruido y se apaga , tengo que volver a entrar a la radio para que se pueda escuchar bien otra vez
 
tengo la ultima version de la rom y su VIP correspondiente. ¿hay alguna manera de ponerle/cambiarle el sonido a la camara cuando hace la foto? GRACIAS
Hola,
No me jod....s, que le pasa al click de obturación de la cámara? suena a oxidado? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
No, no se puede cambiar el sonido del obturador de la cámara.
 
hola tengo esta rom Edition v8.2.9 Estable y yo uso todos los días mucho la radio y a mi también me va mal se escucha bien durante un rato pero de repente empieza a hacer mucho ruido y se apaga , tengo que volver a entrar a la radio para que se pueda escuchar bien otra vez

Yo tengo la versión vieja de la ROM la 752 pero el tema de la radio me pasa que cada vez q baja un punto el nivel de la batería se escucha un sonido de distorsión, y no se escucha nada,la solución es tocar pause y luego play y anda de nuevo . Salu2
 
buenas tardes a todos, me a surgido un problema en el limom ,ahora que porfin estaba super agusto con el y esta rom ,llevo la 8.4.4 vip y va de lujo pero llevo unos días que en las llamadas me indican que no se me oye o que sube y baja el sonido del micro ,a alguien le a ocurrido? por lo demas de lujo. el tema es que lo uso para el trabajo y es muy molesto que no me escuchen . por cierto felicitaros a todos los que colaborais es un trabajo de 10. os sigo casi desde el principio. y un 10 para el foro tambien ,
 
buenas tardes a todos, me a surgido un problema en el limom ,ahora que porfin estaba super agusto con el y esta rom ,llevo la 8.4.4 vip y va de lujo pero llevo unos días que en las llamadas me indican que no se me oye o que sube y baja el sonido del micro ,a alguien le a ocurrido? por lo demas de lujo. el tema es que lo uso para el trabajo y es muy molesto que no me escuchen . por cierto felicitaros a todos los que colaborais es un trabajo de 10. os sigo casi desde el principio. y un 10 para el foro tambien ,
Es muy extraño, sólo se me ocurre que vallas a:
  • Ajustes > Aplicaciones > Restablecer Preferencias.
  • Después reinicias en Modo Recovery y haces Wipes a Caché y Dalvik-Caché.
  • Una vez acabe, reinicias y pruebas.
Saludos !!
 
Puedes poner una captura de pantalla de información del teléfono, para ver si se te ha instalado bien la OTA, porque funciona correctamente lo de los tonos.

hola ahi subi la captura, ojala te pueda ayudar para que me ayudes. saludos
Captura_ui_2017-03-02-15-15-37.png
 
hola ahi subi la captura, ojala te pueda ayudar para que me ayudes. saludos
Hola
Tienes hecho un backup de la anterior a la OTA?
Sino habrá que hacerte un parche para que te vuelva a saltar la OTA a ver si es por una mala instalación.
 
Hola @edujancker @blood
Lo de apagar la pantalla yo es que lo veo mas rápido desde el botón o dando un toque en la parte superior derecha, donde la hora, que tener que bajar la cortina para apagarla. De todas maneras, en play store tienes una app "bloqueo de pantalla" que hace la funcion que quieres, aunque no desde la persiana, es un icono que pones en el escritorio y también hay uno flotante presente en las app que estes para apagarlo desde ahi en cualquier mometo. El uso es sencillo y esta en español.
Estaba leyendo esto, y queria sugerir lo siguiente...

Ademas de estas opciones, hay un metodo muy sencillo a la par que retorcido configurarlo, pero, sin tener que instalar nada, que es el siguiente
Desplegamos la cortinilla azul de accesos de configuracion rapidos y pulsamos el icono de Pulsacion amplia, esto nos coloca un circulito en la pantalla con una serie de accesos rapidos si pulsamos una vez en el. Pulsamos el circulito y se despliegan los iconos...Pulsamos en la rueda dentada de opciones > Configuracion de gestos personalizados > Haga doble clic en el boton flotante.. Seleccionamos "Bloqueo de pantalla" > aceptar

Cada vez que hagamos doble pulsacion en el circulito que se queda en la pantalla...... :wink:

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba