CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Lo que pretendo es usar una sola mano para apagar la pantalla cuando desconecto el wifi o los datos , por ejemplo. Y eso, antes lo hacia desde la propia cortinilla de mi anterior rom (adjunto captura) . Repito que ws una chorrada de las mias que no pretende robaros mas tiempo. Gracias otra vez
Lo que acabo de mencionar en el post anterior te soluciona el usar una sola mano tambien :tonguewink: (prueba el boton "Cambio")

Saludos!
 
Hola,
Si, es posible. El kernel puede a afectar a bastantes cosas.

Por los comentarios de otros usuarios con problemas, te recomiendo el + 72, esta en el primer post.

Hola he probado a instalar los 3 kernels y el problema de las pulsaciones fantasmas persiste. No sé si será problema de hardware pero si es así mal asunto...
También he leído por ahí que con una aplicación llamada TouchScreen Booster se podía solucionar pero a mi tampoco me va así...

¿alguna idea?

Gracias
 
Hola
Tienes hecho un backup de la anterior a la OTA?
Sino habrá que hacerte un parche para que te vuelva a saltar la OTA a ver si es por una mala instalación.
hola no, no hice backup le mando la room derecho viejo,
 
Hola he probado a instalar los 3 kernels y el problema de las pulsaciones fantasmas persiste. No sé si será problema de hardware pero si es así mal asunto...
También he leído por ahí que con una aplicación llamada TouchScreen Booster se podía solucionar pero a mi tampoco me va así...

¿alguna idea?

Gracias
Hola,
Me temo que tendrás que cambiar el táctil completo, en el post ENCUESTA - Problemas en táctil de pantalla tienes un vídeo y gente que la ha cambiado que te podrá echar una mano
hola no, no hice backup le mando la room derecho viejo,
Hola,
No entiendo que quieres decir con: le mando la room derecho viejo.
Veo si se te puede hacer un parche para que te vuelva a saltar la ota.
Pero si fuera problema de que no hayas hecho la instalación limpia como se indica en el post uno, no creo que se te arregle.
 
Lo que acabo de mencionar en el post anterior te soluciona el usar una sola mano tambien :tonguewink: (prueba el boton "Cambio")

Saludos!
Agradeceros vuestras aportaciones se queda corto.

Siento decirte que lo que me planteas no soluciona mi "problemon" jajajajajajajajaajaj, pues debo seguir cerrando la cortinilla para acceder al boton de pulsacion amplia, y para ese menester ya uso la funcionalidad de la rom de pulsar arriba a la derecha (zona del reloj) o el widget del greenify de hibernar y bloquear pantalla.

Recuerdo que lo que quería conseguir era lo que podía hacer en mi rom antrerior (visnu) del primer limon que tuve, que era bloquear la pantalla desde el desplegable de la cortinilla.

saludos limoneros
 
Agradeceros vuestras aportaciones se queda corto.

Siento decirte que lo que me planteas no soluciona mi "problemon" jajajajajajajajaajaj, pues debo seguir cerrando la cortinilla para acceder al boton de pulsacion amplia, y para ese menester ya uso la funcionalidad de la rom de pulsar arriba a la derecha (zona del reloj) o el widget del greenify de hibernar y bloquear pantalla.

Recuerdo que lo que quería conseguir era lo que podía hacer en mi rom antrerior (visnu) del primer limon que tuve, que era bloquear la pantalla desde el desplegable de la cortinilla.

saludos limoneros
Hola,
@Ducad0s se refiere a que puedes poner los accesos rápidos en el botón de pulsación rápida, y en vez de usar la cortinilla, usar ese para todo lo que haces en la cortinilla.
 
Hola,
Me temo que tendrás que cambiar el táctil completo, en el post ENCUESTA - Problemas en táctil de pantalla tienes un vídeo y gente que la ha cambiado que te podrá echar una mano

Hola,
No entiendo que quieres decir con: le mando la room derecho viejo.
Veo si se te puede hacer un parche para que te vuelva a saltar la ota.
Pero si fuera problema de que no hayas hecho la instalación limpia como se indica en el post uno, no creo que se te arregle.
hola derecho viejo es que no hice backup directamente le di formato a la particion e instale la room. si podrias hacerlo te lo agradeceria eternamente
 
Maja...



Disculpa pero ya me perdí...

Cuál es tu problema?
Jijiji.
Su problema es q no le va cambiar los tonos, le da y no hace nada, no entra en la ventana de seleccionar sonido.
Yo tampoco entiendo lo de la partición, lo siento.

Respecto a lo de hacer un parche, dinos antes como instalaste la rom, si lo hiciste siguiendo las instrucciones del post 1 al pie de la letra.
 
Buenas, consulta alguien tuvo problema para poder cambiar los tonos? porque intento pero no me deja. Saludos
Eso ya lo comenté hace unas semanas, a mi también me sucede. De momento no he indagado mucho más, pero es raro que a algunos nos pase, no a todos...

De todas formas yo lo he solucionado instalando Zedge y cambiandolos desde ahí.
 
Última edición:
Eso ya lo comenté hace unas semanas, a mi también me sucede. De momento no he indagado mucho más, pero es raro que a algunos nos pase, no a todos...

De todas formas yo lo he solucionado instalando Zedge y cambiandolos desde ahí.
Hola,
La pregunta es la misma que para el compañera, realizaste instalación limpia siguiendo el post 1?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba