CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Otro queb se suma al misterio de la alarma. Segunda vez que no me suena (uso alarm extrem)
Pero los que comentan que la alarma se retrasa, es con la del reloj de google, no con una externa.
 
Muchas gracias. Yo tenía el problema en el K3-T5s que al apagarlo y volver a encenderlo no arrancaba bien y tenía que resetearlo de nuevo. Seguí los pasos fielmente y le meti la ROM nueva ayer, la probé varias veces apagandolo y arrancandolo y de momento funciona muy bien y tiene un aspecto "acojonante". De nuevo gracias.
 
Si blood, lo de la alarma era con el de google, jdesing me paso la apk y ya se soluciono, por lo menos por ahora
 
Hola, estaba intentando pasar algunas de las aplicaciones que yo me he descargado a la sd porque ya me dice falta de memoria interna, y me dice esto
Captura_K3_20170306-230739-346.jpeg

Lo estaba haciendo con linksd2. A ver que me podeis decir.
 
Hola, estaba intentando pasar algunas de las aplicaciones que yo me he descargado a la sd porque ya me dice falta de memoria interna, y me dice esto
Captura_K3_20170306-230739-346.jpeg

Lo estaba haciendo con linksd2. A ver que me podeis decir.
Diría que esta diciendo que la sd la tienes como interna.
No puedo hacer pruebas ahora mismo, porque no estoy en esta rom.
 
Ummmmmm yo no he hecho nada, quiero decir que yo tengo mi memoria de telefono y luego la sd, me conecto en el ordenador y me salen las dos memorias. Ya digo no he hecho nada para que sea asi.
Y ya otra preguntita,
Para instalar los kernel hice backup a boot, y se han guardado en el telefono, eso lo puedo borrar?????? Tambien ocupa un poquitito:sweatsmile::sweatsmile:
 
Ummmmmm yo no he hecho nada, quiero decir que yo tengo mi memoria de telefono y luego la sd, me conecto en el ordenador y me salen las dos memorias. Ya digo no he hecho nada para que sea asi.
Y ya otra preguntita,
Para instalar los kernel hice backup a boot, y se han guardado en el telefono, eso lo puedo borrar?????? Tambien ocupa un poquitito:sweatsmile::sweatsmile:
Pues entonces es q no detecta bien la interna y externa. A ver si alguien q lo haya hecho te sabe decir.
Los boot si no te hacen falta, los puedes eliminar. Siempre los tienes en los backup q hayas hecho de la rom completa. Aunq yo siempre guardo uno q me vaya bien.
 
Hola a todos!! Instalé la The_Flash_Rom_OTA_Edition_v8.2.4_Estable_Salvalimones hace unas semanas pero tengo un problema. Cuando conecto el móvil al portátil, éste no me lo reconoce. Tengo Windows 10. He probado a instalar los drivers MTK de nuevo pero nada, sigue sin reconocérmelo.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos!!!
 
Hola a todos!! Instalé la The_Flash_Rom_OTA_Edition_v8.2.4_Estable_Salvalimones hace unas semanas pero tengo un problema. Cuando conecto el móvil al portátil, éste no me lo reconoce. Tengo Windows 10. He probado a instalar los drivers MTK de nuevo pero nada, sigue sin reconocérmelo.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos!!!
Hola, ves a administrador de dispositivos, tendrás uno en alarma,de MTP, actualiza controlador, pero no auto,selecciona elegir de la lista, todos los dispositivos,dispositivo MTP device y voila" tu móvil aparecera

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba