CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola no se visualiza el botón me gusta para que se abra el enlace de descarga de la rom
 
No, no cambié el kernel, y eso de las aplicaciones que es? gracias!
Pues te aconsejo q cambies el kernel por uno de los del primer post.
Es hacer aplicaciones del sistema, teniendo estas mas permisos y privilegios. Por ejemplo si pones un launcher nuevo, debes ponerlo aplicación del sistema para q funcione bien y pueda acceder la aplicación a lo q le hace falta controlar.
 
Pues te aconsejo q cambies el kernel por uno de los del primer post.
Es hacer aplicaciones del sistema, teniendo estas mas permisos y privilegios. Por ejemplo si pones un launcher nuevo, debes ponerlo aplicación del sistema para q funcione bien y pueda acceder la aplicación a lo q le hace falta controlar.
Cuál me recomiendas que ande bien el kernel? y lo de la app como es?
para cambar de kernel no pierdo nada, verdad? es muy dificil? o es solo descargar y aplicar?
 
Cuál me recomiendas que ande bien el kernel? y lo de la app como es?
para cambar de kernel no pierdo nada, verdad? es muy dificil? o es solo descargar y aplicar?
Como cambiar el kernel, lo tienes en el primer post las instrucciones, no se pierde nada.
Ahora mismo no tengo puesta esta rom, pero en ajustes configuración especial jdesing, o algo así se llamaba, creo había un ajuste para hacer app del sistema, sino con app como link2sd se puede.
 
Como cambiar el kernel, lo tienes en el primer post las instrucciones, no se pierde nada.
Ahora mismo no tengo puesta esta rom, pero en ajustes configuración especial jdesing, o algo así se llamaba, creo había un ajuste para hacer app del sistema, sino con app como link2sd se puede.
Lo de app del sistema me sale para desinstalar ahora me voy a fijar lo de link2sd pero me salia lo mismo que a majose!

gracias!
 
Yo no se que puede ser, pero ayer me fallo la alarma, no me sono y estaba conectada, hoy he desinstalado la apk y la he vuelto a instalar y con el link2sd la he hecho del sistema a ver.
Una pregunta, greenyfy (creo que se escribe asi) para que sirve. Y lo podria quitar??????
Gracias por estar ahi y ayudarnos tanto
 
al tener problema con IMEI, será que se soluciona por flash tools? gracias
 
Hola @majose69

Yo no se que puede ser, pero ayer me fallo la alarma, no me sono y estaba conectada, hoy he desinstalado la apk y la he vuelto a instalar y con el link2sd la he hecho del sistema a ver.
Una pregunta, greenyfy (creo que se escribe asi) para que sirve. Y lo podria quitar??????
Gracias por estar ahi y ayudarnos tanto

Greenify podría tener relación con que no suene la alarma, prueba a desinstalarlo, no tiene por que haber problema alguno en que lo quites. Esta aplicación entre otras cosas, lo que hace es hibernar aplicaciones para que no consuman memoria ni batería, de modo que el sistema corre mas ligero y consume menos batería.

Saludos!
 
Hola @jeve16
al tener problema con IMEI, será que se soluciona por flash tools? gracias
¿Cual es el problema que tienes con los IMEI? ¿Se han borrado? Si es el caso, hace no mucho leí unos post mas atrás esto..

Tambien se borraron los IMEI pero logré recuperarlos con un tutorial del foro usando chamelephon.

Puedes tratar de buscar ese tutorial y recuperarlos

Saludos!
 
Hola @majose69



Greenify podría tener relación con que no suene la alarma, prueba a desinstalarlo, no tiene por que haber problema alguno en que lo quites. Esta aplicación entre otras cosas, lo que hace es hibernar aplicaciones para que no consuman memoria ni batería, de modo que el sistema corre mas ligero y consume menos batería.

Saludos!
pero si ella no ha hibernado esa app??????
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba