CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Yo no la he hibernado, lo unico que hice fue cambiar el kernel que traia la última OTA por el del primer post, y me paso eso de la alarma, pero desinstale y volvi a instalar y de momento va bien
 
Hola @edujancker
pero si ella no ha hibernado esa app??????
No se.. puede que tenga algo hibernado que afecte al sistema o las alarmas.. Hay aplicaciones que tienen dependencia de otras..
O como dice,podría estar relacionado con el cambio de kernel, en todo caso, parece que por el momento lo tiene solucionado y no se si habrá alguien mas con el problema
Saludos!
 
Jijiji.
Su problema es q no le va cambiar los tonos, le da y no hace nada, no entra en la ventana de seleccionar sonido.
Yo tampoco entiendo lo de la partición, lo siento.

Respecto a lo de hacer un parche, dinos antes como instalaste la rom, si lo hiciste siguiendo las instrucciones del post 1 al pie de la letra.
hola si lo hice como dice punto 1 y tampoco puedo cambiar el fondo de pantalla no hay forma no me deja de ninguna manera. la rom esta muy buena pero estoy pensando cambiarla. gracias por su ayuda
 
hola si lo hice como dice punto 1 y tampoco puedo cambiar el fondo de pantalla no hay forma no me deja de ninguna manera. la rom esta muy buena pero estoy pensando cambiarla. gracias por su ayuda
Esos problemas que comentas no me ocurren ni a mí ni a la mayoría, te recomiendo que hagas una instalación limpia siguiendo todos los pasos a rajatabla y justo después instales la OTA. Eso debe resolver tus problemas.
 
Jdesign, quando nos regalas con una versión nougat para nuestro lemon? Gracias pro tu trabajo.
La versión Nougat ya está lista desde hace unos días pero la están probando 2 usuarios para ver que lo más básico funciona. En breve tendréis acceso a la beta experimental para probarla :wink:
 
La versión Nougat ya está lista desde hace unos días pero la están probando 2 usuarios para ver que lo más básico funciona. En breve tendréis acceso a la beta experimental para probarla :wink:
Genial!!! Recuerda que estoy en la lista para la beta si alguien falla jejeje que he probado varias roms nougat pero al final vuelvo a la flash porque a todas les falta tu magia jeje, salu2 desde Cuba
 
La versión Nougat ya está lista desde hace unos días pero la están probando 2 usuarios para ver que lo más básico funciona. En breve tendréis acceso a la beta experimental para probarla :wink:
Hola JD, que buena noticia. Qué novedades trae el Nougat?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Gracias, genio... el problema que tengo es que el táctil me falla y no me deja poner la e.... por lo que el paso 8 fue imposible de realizar. De todas formas, gracias!
 
Gracias, genio... el problema que tengo es que el táctil me falla y no me deja poner la e.... por lo que el paso 8 fue imposible de realizar. De todas formas, gracias!
Hola,
Este móvil tiene función OTG por lo q le puedes conectar un teclado para esa cosas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba