CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola a todos.
Me está pasando algo raro últimamente. La ROM me funciona muy bien pero desde hace una semana cada vez que llamo por teléfono al colgar me doy cuenta que se me ha conectado la localización. Normalmente la tengo desconectada. No he instalado nada desde hace un mes, así que descarto las aplicaciones.
Un saludo
 
Hola a todos.
Me está pasando algo raro últimamente. La ROM me funciona muy bien pero desde hace una semana cada vez que llamo por teléfono al colgar me doy cuenta que se me ha conectado la localización. Normalmente la tengo desconectada. No he instalado nada desde hace un mes, así que descarto las aplicaciones.
Un saludo
Hola, revisa los permisos, a ver si le tienes concedida ubicación y la conecta.
También, si el sensor de proximidad lo tienes apagado, puede q le des a la persiana y lo actives con la cara al no apagarse la pantalla al acercartelo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s, no es la primera vez que publico algo por aquí, he publicado con otro nombre ,pero por motivos personales he tenido que prescindir de mi anterior nombre.

Lo primero me quito el sombrero (como se suele decir) ante el creador de esta Rom (JDesing),
llevo un mes con ella y es perfecta, he leído en el foro errores, los cuales no me afectan, (cambio de fotos de pantalla, alarmas, sonidos y demás cosas, he tenido desde el principio teléfonos con Android y ninguna Rom es perfecta , todas tienen sus mas y menos, ninguna es perfecta, tanto oficiales o Custom.
Yo me he echo con este teléfono porque mi Dona estaba hasta mas arriba de la publicidad emergente que venia en la Rom original de este teléfono, (mi anterior terminal era un Lenovo A936, el cual lo tengo de reserva),he modificado y desinstalado lo que no me interesaba o no me gustaba, pero ahora me ha quedado una Rom........Chapo.
Agradezco a JDesing su trabajo y tendría que poner otra opción de poder hacer un pequeño aporte (que no sea a través de PayPal , no soy amigos de ellos) por su trabajo, que si todos haríamos un pequeño esfuerzo para el creador, seria un gran aporte y un incentivo para futuras Rom.
 
Hola
Para mi sin dudarlo es la mejor Rom que puedes tener en el K3
Grandioso trabajo de Jdesign
Muchas gracias por compartirlo
Un saludo
 
La versión es la del primer post, la q tiene q ser limpia es la instalación, tal como indica en el primer post y una vez instalada, saltara la actualización por OTA.
Hola Blood
Ya tengo solucionada la instalacion de la Rom de jdesign
Importante seguir bien los pasos!!
Muchas gracias por tu ayuda
un saludo
 
Sobre el tema de la alarma del teléfono, que viene dando un debate largo en este post. Me pasaba algo curioso, pues yo siempre uso la alarma para despertarme, y siempre me la pongo a la misma hora. Lo que ocurría en resumidas cuentas es que, yo, la alarma me la ponía para que sonara a las 8:00 de la mañana, PERO, cuando me despertaba y empezaba a sonar (ya que yo soy de despertar muy fácil), esta sonaba a las 8:03. Como veréis no me pasa como algunos usuarios que a lo mejor les sonaba, otro día no, etc.

Hoy, me puse la alarma para que sonara a las 7:57 (por lógica, si suena 3 minutos tarde, pues si lo pongo 3 minutos antes sonará a la hora que quiero xD) Pero NO, hoy ha sonado a las 7:57.

Raro raro de cojones lo de la aplicación de la alarma.
 
Hola, ves a administrador de dispositivos, tendrás uno en alarma,de MTP, actualiza controlador, pero no auto,selecciona elegir de la lista, todos los dispositivos,dispositivo MTP device y voila" tu móvil aparecera

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Hola! Me meto según me dices en administrador de dispositivos, pero no me sale nada de MTP, ni de actualizar controlador... En el pc me aparece como unidad de CD y me pide que inserte un disco.
 
Hola! Me meto según me dices en administrador de dispositivos, pero no me sale nada de MTP, ni de actualizar controlador... En el pc me aparece como unidad de CD y me pide que inserte un disco.
Hola,
Con el móvil conectado al pc, baja la cortinilla del móvil y pincha en el icono del usb, mira si esta puesto en modo mtp, si no lo esta, ponlo y espera que windows instale los driver.
Si le das a instalar el CD que dices que te aparece al conectarlo, te instalara la aplicación para pc de sincronización de Lenovo, que también te instalara los driver del móvil.
Si usas windows 10, es bueno que pases por tutoriales y revises el manual para instalar los drivers. Aquí por ejemplo tienes como se instalan.
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba