CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Disculpen tengo una pequeña pregunta esta rom me ayuda para tener mejores rendimientos en los juegos? es que la verdad me da un lag terrible al jugar MDC5 y Asphalt 8 cosa que yo supongo que no debería de ser ya que es un cel de 8 nucleos y así :S
 
Disculpen tengo una pequeña pregunta esta rom me ayuda para tener mejores rendimientos en los juegos? es que la verdad me da un lag terrible al jugar MDC5 y Asphalt 8 cosa que yo supongo que no debería de ser ya que es un cel de 8 nucleos y así :S
La cantidad de núcleos no lo es todo en esta vida.
Pero cosa aparte, va mejor en los juegos que otras ROM que he probado.
 
Disculpen tengo una pequeña pregunta esta rom me ayuda para tener mejores rendimientos en los juegos? es que la verdad me da un lag terrible al jugar MDC5 y Asphalt 8 cosa que yo supongo que no debería de ser ya que es un cel de 8 nucleos y así :S
Hola,
Preparada para juegos no esta.
Mas bien esta optimizada para ser fluida y para el rendimiento de batería.
Yo juego al Nfs y no he tenido problemas al jugarlo y es un juego que usa bastante gráficos.
Has revisado los permisos de esos juegos?, puede que eso si que influya.
 
Hola.Buenos días.
mi pregunta es si se puede aser llamada a 3 (conferencia)
Hola,
Lo siento pero lo desconozco, nunca he usado esa función y ahora no puedo mirarlo porque no tengo la rom puesta.

A ver si algún usuario que la lleve, te puede sacar de la duda.
 
Hola he intentado hacer un backup de mis contactos a la sd externa y resulta que no sale la opción de guardar ese Backup en la sd externa

Adjunto captura

auploads.tapatalk_cdn.com_20170318_b97317e0789edfd28816681a15b01639.jpg

auploads.tapatalk_cdn.com_20170318_51eb580454e567bb02f77c77ef3288f4.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Yo creo q es la opción de "exportación del teléfono al disp..." que es dispositivo de almacenamiento. Ya luego desde un gestor de archivos lo mueves donde quieras.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo creo q es la opción de "exportación del teléfono al disp..." que es dispositivo de almacenamiento. Ya luego desde un gestor de archivos lo mueves donde quieras.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Efectivamente, en esta nueva versión que ha sacado lenovo, no da opción a elegir sd externa.
 
Gracias por la parte que me toca, disfrutando de mi tierra estoy, Valencia, aunque ya llevo 20 en Granada. A ver que regalito nos das.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba