CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola,
Te conteste debajo de Rugal.

En la actualización de la app de contactos lenovo no a implementado el exportarlos a la sd.

Pero si haces la copia en el teléfono, desde un explorador de archivos vas a la ruta, creo q es memoria interna/contactos y hay tienes el fichero vcard para guardarlo donde gustes.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
hola que tal, gracias por la ROM pero tuve un problema con el viper4android que no me funciona lo instale pero no cambia nada, alguien que me pueda colaborar ;D
 
JD, el link no me lleva a la rom

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si lo intentas desde Tapatalk es más difícil que lo pille, pero te lo vuelvo a pasar:
CUSTOM ROM - Super RR Nougat OTA Andorid 7.1.1 [EXP] MDSdev™ - by JDesing

hola que tal, gracias por la ROM pero tuve un problema con el viper4android que no me funciona lo instale pero no cambia nada, alguien que me pueda colaborar ;D
Creo recordar que lo puse en el post #1, pero te lo dejo aquí:
MEGA

Saludos !!
 
Hola,
Te conteste debajo de Rugal.

En la actualización de la app de contactos lenovo no a implementado el exportarlos a la sd.

Pero si haces la copia en el teléfono, desde un explorador de archivos vas a la ruta, creo q es memoria interna/contactos y hay tienes el fichero vcard para guardarlo donde gustes.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Muchas gracias Rugal y blood
Si hace un backup en una carpeta llamada backup contact en en teléfono

auploads.tapatalk_cdn.com_20170320_b09d5673f2cc13737f6dbf4fddcd6efb.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Una curiosidad, por si a alguien le sirve.

Ayer se me acabó la batería con el mensaje ese de que en 30 segundos se apagaba. Al rato decidí probar a encender para ver si me habían respondido a un whatsapp y resulta que estaba al 11% al encender...

La batería la tengo calibrada, aunque ya no me dura un día completo... Voy a mirar eso del greenify, aunque viendo que hay Nougat, igual me pienso cambiarme...
 
Una curiosidad, por si a alguien le sirve.

Ayer se me acabó la batería con el mensaje ese de que en 30 segundos se apagaba. Al rato decidí probar a encender para ver si me habían respondido a un whatsapp y resulta que estaba al 11% al encender...

La batería la tengo calibrada, aunque ya no me dura un día completo... Voy a mirar eso del greenify, aunque viendo que hay Nougat, igual me pienso cambiarme...
La batería es normal que cada vez dure menos pues se va desgastando. Prueba Greenify que ahorra bastante batería, yo lo uso desde hace tiempo y va genial.

Sobre la Rom Nougat, aún está en fase de desarrollo y tiene sus pequeños Bugs.
 
Algo tengo preparado para añadir, pero poco le queda que hacer a esta Rom, la veo bastante pulida y estable para el uso diario. No crées? :smile:
Opino igual.

Ademas tocar por tocar es estropear.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba