CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, estoy intentando usar la aplicación de whatsaap y de hearthstone y me notifica que desactivar la superposición de pantalla pero en cuando en los ajustes para desactivarlo no aparecen las aplicaciones.
 
Última edición:
Cómo se puede instalar Dolby Atmos? :(
Hola,
Tienes en ajustes el ecualizador, es el v4, si instalas el dolby atmos, desactiva el v4
Hola, estoy intentando usar la aplicación de whatsaap y de hearthstone y me notifica que desactivar la superposición de pantalla pero en cuando en los ajustes para desactivarlo no aparecen las aplicaciones.
Hola,
Eso debería estar en opciones de desarrollo, para activarlas ve a ajustes/información del teléfono y en compilación pulsa 5 veces.
 
Hola @Axess
Hola, estoy intentando usar la aplicación de whatsaap y de hearthstone y me notifica que desactivar la superposición de pantalla pero en cuando en los ajustes para desactivarlo no aparecen las aplicaciones.
Ese error me ha ocurrido en alguna ocasion... tras apagar y encender se me ha corregido y me ha funcionado la app que me decia lo de desactivar la superposicion..

Saludos!
 
Otro error que vengo notando que no fue mencionado es que a veces pongo el pin bien y me dice que es incorrecto dos veces entonces hay que esperar 30 segundos, o se pone la pantalla en negra y hay que sacar la batería y volverla a poner, no es una critica, solo una simple observación
 
Otro error que vengo notando que no fue mencionado es que a veces pongo el pin bien y me dice que es incorrecto dos veces entonces hay que esperar 30 segundos, o se pone la pantalla en negra y hay que sacar la batería y volverla a poner, no es una critica, solo una simple observación
Hola Gabriel,
Has vuelto a esta rom?
La has instalado de cero, o has puesto un backup.
Ese fallo no lo ha comentado nadie, he tenido la rom mucho tiempo y en ninguna versión se me ha quedado la pantalla apagada y no arrancaba.
El fallo del pin, tampoco me ha pasado nunca, por lo que no sabia ni que no te dejaba introducirlo durante 30 segundos.

Tu móvil es un t3s o t5, a ver si es que no hiciste bien la conversión y por eso te da fallos extraños, como hacia con el whatsapp.
 
Hola Gabriel,
Has vuelto a esta rom?
La has instalado de cero, o has puesto un backup.
Ese fallo no lo ha comentado nadie, he tenido la rom mucho tiempo y en ninguna versión se me ha quedado la pantalla apagada y no arrancaba.
El fallo del pin, tampoco me ha pasado nunca, por lo que no sabia ni que no te dejaba introducirlo durante 30 segundos.

Tu móvil es un t3s o t5, a ver si es que no hiciste bien la conversión y por eso te da fallos extraños, como hacia con el whatsapp.
Hola Blood!, instalé de cero borrando wipes, wipes avanzados y todo eso, mi celular es un t3s!, ojalá haya solución!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba