CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
A mi está pasando algo parecido de vez en cuando, en el lado izquierdo se me queda pulsado y lo sé porque le puse el círculo de pulsación cuando pulsas pero bloqueo y desbloqueo y se quita.
 
A mi está pasando algo parecido de vez en cuando, en el lado izquierdo se me queda pulsado y lo sé porque le puse el círculo de pulsación cuando pulsas pero bloqueo y desbloqueo y se quita.
Si exacto.es en el lado ido y hace lo mismo.yo fui de los primeros afectados por el tema de la pantalla y me la cambiaron en garantía. Pero no es el mismo fallo.por eso imagino que sea otra cosa.no lo se.es que además es muy esporádico.después de mandar ayer el msje no me lo volvió a hacer.Fue a raíz de la última carga ayer.y no lo note hasta después de ver que se me había actualizado el telegram.podría ser te,a de incompatibilidad?
 
Yo he notado que precionando un poco por detrás de donde se me queda cogido, se queda cogida la pantalla y ya he apretado los tornillos.
 
Solo es en la esquina ida arriba.pero me da que no tiene solución. No es de continuo y hice como me dijiste jdesign y se queda pulsado de continuo.así que...si es tema táctil le digo adiós a mi querido lenovo.pq ya me parece excesivo cambiarle dos veces la pantalla
 
Solo es en la esquina ida arriba.pero me da que no tiene solución. No es de continuo y hice como me dijiste jdesign y se queda pulsado de continuo.así que...si es tema táctil le digo adiós a mi querido lenovo.pq ya me parece excesivo cambiarle dos veces la pantalla
Pues tiene toda la pinta de ser eso... Has revisado la conexión del flex que conecta la pantalla a la placa base?
 
Hola a todos, hace poco compre un Bluetooth, la rom no presenta ningun problema al momento de la sincronización sin embargo luego de un tiempo de uso no me permite contestar llamadas, ingreso a la conf del Bluetooth y noto que la opción de audio de dispositivo se desactiva y no me permite activar, elimine el fichero bt_conf.conf, con esto se soluciono pero luego de un tiempo de uso vuelve el mismo problema, @JDesing ¿Conoces de algun proceso con el que pueda solucionar este problema de forma definitiva y no temporal?
 
No.no sé exactamente cuál es.reaprete todos los tornillos y sigue igual
El Felx es un conjunto de cables planos que conectan la pantalla con la placa base. Búscate algún video donde desmonten la pantalla y podrás verlo por tí mismo. Te hace rallas a veces?

Hola a todos, hace poco compre un Bluetooth, la rom no presenta ningun problema al momento de la sincronización sin embargo luego de un tiempo de uso no me permite contestar llamadas, ingreso a la conf del Bluetooth y noto que la opción de audio de dispositivo se desactiva y no me permite activar, elimine el fichero bt_conf.conf, con esto se soluciono pero luego de un tiempo de uso vuelve el mismo problema, @JDesing ¿Conoces de algun proceso con el que pueda solucionar este problema de forma definitiva y no temporal?
Lo lamento amigo, ese error sólo lo presentan algunos usuarios, entre los que no me encuentro yo ni ninguno del equipo de desarrollo, hemos intentado por todos los madios hacer pruebas a ciegas, pero sin resultado. Trata de instalar la versión para SP Flash Tool añadiendo el lk y preloader de tu Modelo T5 o T3s a ver si te lo soluciona.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba