CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Lo peor de todo que estoy 99 seguro que desmarqué sd pero bueno jajaj, sos un genio
Ahí leí!! Graciass!!! por suerte ahora está así
ak61.kn3.net_C0DDE7AC9.png

PRENDIÓ QUE ALIVIO!!

Casi me agarra un infarto :flushed::flushed:
 
Hola tengo una duda.
Yo tenia puesto el dictado por voz, y ahora no me aparece en el teclado el simbolito del microfono, seguramente sere yo que no se hacerlo o no me acuerdo como lo hice la otra vez, a ver si alguien me ilumina :laughing::laughing::laughing:
 
Hola tengo una duda.
Yo tenia puesto el dictado por voz, y ahora no me aparece en el teclado el simbolito del microfono, seguramente sere yo que no se hacerlo o no me acuerdo como lo hice la otra vez, a ver si alguien me ilumina :laughing::laughing::laughing:
Eso es porque he eliminado la app de búsqueda por voz de Google, me parece demasiado abusiva, pero si te gusta esa función sólo tienes que ir al Play Store y descargarla.
 
Gracias por contestar tan rapido. A veces prefiero dictar en vez de escribir, vaguita que es una:sob::sob::sob::sob:
[DOUBLEPOST=1493119683][/DOUBLEPOST]Nada no consigo ponerlo, pero investigare.
No funciona el led de notificaciones, supongo que habra que cambiar el kernel, no??????
 
Hola compane@s, @JDesing ya tengo todo instalado desde cero y tengo problemas con el Led, no me funciona con nada ni llamadas perdidas, mensajes, WhatsApp, etc Cambiaré el kernel?? O habrá otra solución, es que quería tener el último por las mejoras que pudiese traer jeje, se que siempre haces cosillas nuevas

P. D. Se me olvidó comentarte que la alarma tengo puesta una a las 6,25 y otra a las 6,30 y sólo me sonó la segunda jeje misterios!!!
 
Última edición:
Hola compane@s, @JDesing ya tengo todo instalado desde cero y tengo problemas con el Led, no me funciona con nada ni llamadas perdidas, mensajes, WhatsApp, etc Cambiaré el kernel?? O habrá otra solución, es que quería tener el último por las mejoras que pudiese traer jeje, se que siempre haces cosillas nuevas

P. D. Se me olvidó comentarte que la alarma tengo puesta una a las 6,25 y otra a las 6,30 y sólo me sonó la segunda jeje misterios!!!
A mí con el Super Kernel si me va, revisalo bien y me cuentas. Lo del reloj es un misterio, si quieres desinstala el que hay y mete el del Play Store (Es el mismo pero no se... por probar...) :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba