CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Consulta colegas sobre la instalación de esta ROM,por el momento todo bien,lo único que no puedo mover nada a la tarjeta SD externa,lo otro sobre un archivo que de un backup que me ocupa 5.1 gb ,se puede borrar? Muchas gracias por su ayuda
Hola,
Para mover app a la sd utiliza link2sd por ejemplo. Para mover fotos y vídeos, con cambiarlo en la galería y en la cámara, directamente los envía allí.

Para mover archivos y otras cosas, deberías poder sin problema, aunque algunos administradores de archivos, como Es explorer piden q se le de permisos a la sd para poder moverlos.

Sobre el backup depende de ti si lo quieres guardar en el pc o lo quieres borrar.
 
En otra simplemente cn password, pero en esta slamnte sw puede con la mac address, wl problema es que cada vez que lo apago, enciende con un nuvo # e mac
No entiendo muy bien q es lo q pretendes hacer.

Poniendo ip estática debería mantenerte la misma mac, pero sino desde el router puedes asignar una ip estática y mac a un dispositivo en concreto y de esa forma por mucho q reinicies, no debería cambiar
 
Muchas gracias,guardaré en el PC,respaldo,muchas gracias,referente a mover archivos ( fotos,vídeos,APK,mp3 ,ect) con explore,link2sd,los archivos se dañan nose que puede ser,gracias .
 
EL kernel para flashearlo, instalar imagen, mejor dicho, se coloca n la raíz de la tarjeta o en una carpeta?
 
Asunto solucionado, he echo de nuevo instalación limpia, con lejía incluida, y me saba el mismo problema de la pantalla, he instalado el kernel stock y ya está funcionando correctamente.
Gracias
 
Me pasó algo raro, deje el celular cargando toda la noche,me desperté decía 100% saqué el cargador y al prender decía 34%, tengo el kernel que viene incluido...lo cambio?
Intenta calibrar la batería antes. A mí con el nuevo kernel no me llegaba al 100% al cargar así que he hecho una calibración. Si con esto me sigue yendo mal me plantearía cambiar el kernel por el tema del led.
 
Intenta calibrar la batería antes. A mí con el nuevo kernel no me llegaba al 100% al cargar así que he hecho una calibración. Si con esto me sigue yendo mal me plantearía cambiar el kernel por el tema del led.
Por cierto, cuando intento abrir la brújula, veo como aparece al fondo del mensaje del requerimiento de localización exacta. Cuando acepto el mismo se cierra la aplicación sin más. ¿A alguien le pasa también?
Para la brújula ve a Ajustes / Aplicaciones / Brújula / Permisos / Concede los permisos y listo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba