CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola,
Si eliminas el acceso directo, eliminas la app.
En el laucher lenovo no hay cajón de aplicaciones.
Puedes o bien ocultar aplicaciones dando un pellizco inverso en la pantalla o instalar un launcher con cajón.

Para desinstalar app del sistema en ajustes/características especiales/desinstalar app del sistema.
ok ,ahy algun launcher que me puedas decir .
gracias
 
ok ,ahy algun launcher que me puedas decir .
gracias
El mas famoso es el nova launcher, si instalas otro launcher, tendrás q hacerlo app del sistema para q funcione todo, con link2sd por ejemplo.
 
hola me esta dando problemas esta room con el google play, no me deja actualizar las app,
 
hola me esta dando problemas esta room con el google play, no me deja actualizar las app,
Hola,
Como hiciste la instalación?
No he leído ese error, por lo q habrá q ir descartando.
 
Buenas,

Instalé anoche la ROM y no me aparecen los contactos de Google en Contactos.
Es curioso porque si creo uno nuevo en Gmail sí me aparece al instante, pero todos los contactos que ya tenía de todos estos años no...

¿Os ha pasado a alguno?

Gracias
 
Buenas,

Instalé anoche la ROM y no me aparecen los contactos de Google en Contactos.
Es curioso porque si creo uno nuevo en Gmail sí me aparece al instante, pero todos los contactos que ya tenía de todos estos años no...

¿Os ha pasado a alguno?

Gracias
Hola,
En contactos para mostrar tienes seleccionado la cuenta gmail?
 
Hola,
En contactos para mostrar tienes seleccionado la cuenta gmail?

Sí he probado con gmail y con Todos los Contactos y nada. Hasta ahí llego ;-)

Me he bajado la app de Google de contactos (Contacts) y ocurre lo mismo así que debe ser un problema de Google con la sincronización de contactos existentes...
A ver si lo arreglan pronto.

Saludos,
Juan Diego
 
Sí he probado con gmail y con Todos los Contactos y nada. Hasta ahí llego ;-)

Me he bajado la app de Google de contactos (Contacts) y ocurre lo mismo así que debe ser un problema de Google con la sincronización de contactos existentes...
A ver si lo arreglan pronto.

Saludos,
Juan Diego
Hola,
Entonces tienes que buscar con link2sd u otra app de ese estilo si tienes la app de sync contact de google, eliminarla y poner esta com.google.android.syncadapters.contacts_4.4-927798-19.apk debes hacerla app del sistema con link2sd también.

Así se debería arreglar.
 
Hola,
Entonces tienes que buscar con link2sd u otra app de ese estilo si tienes la app de sync contact de google, eliminarla y poner esta com.google.android.syncadapters.contacts_4.4-927798-19.apk debes hacerla app del sistema con link2sd también.

Así se debería arreglar.
Hola,

Lo he probado y nada. A propósito no me parece normal los permisos que pide el APK que has puesto (ver capturas).

Por otro lado en el paso de hacerla app de sistema me daba el error que muestro pero al reiniciar Link2sd la tiene puesta como app de sistema.

¿Alguien tiene alguna otra idea o le ha pasado esto mismo?

Gracias

Screenshot_20170511-205815-122.jpg


Screenshot_20170511-205810-309.jpg


Screenshot_20170511-205759-789.jpg


Screenshot_20170511-225837-033.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba