CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Necesito ayuda... he tenido muchas problemas con el dispositivo, no sé si es el terminal como tal o el sistema; pero constantemente se me congela y se reinicia automáticamente; otras veces se queda reiniciando y me toca forzarlo, pero nunca más vuelve a iniciarse.
Ya lo he wipieado y le he puesto de nuevo el rom muchas veces... no sé que le pasa
Pueden ser varios motivos aunque lo primero que haría es cambiar el Kernel por el 72, lo tienes en el post #1. Cámbialo y nos cuentas.
 
ire hechandole un vistazo a ver si me quedo con algo jajajajaj.
gracias esperare a la room
Ya tienes disponible la versión para Flash Tool, lee con detenimiento las instrucciones de instalación. Recuerda que debes sustituir el Preloader y el LK por los de tu modelo. Todo viene incluido en la descarga. :wink:

Saludos !!!
 
Cuando instalas la rom ya viene el 5G activado por defecto, pero al cambiar el kernel desaparece, encontré el parche que dices y no hace nada con el kernel 72
Hola,
Una cosa es q la puedas ver con otro kernel, pero usarla? .

Hasta donde yo se y por todo lo q comentaron, en android 6 no se consiguió usar wifi 5 en nuestro terminal.

Si encuentras la forma, estaremos encantados de q la compartas.
 
Hola,
Una cosa es q la puedas ver con otro kernel, pero usarla? .

Hasta donde yo se y por todo lo q comentaron, en android 6 no se consiguió usar wifi 5 en nuestro terminal.

Si encuentras la forma, estaremos encantados de q la compartas.
Pues lo conseguí ayer y estoy usando la red 5G. Use el kernel 104 de xda que me funciona bien y me guíe con este tutorial y lo conseguí
Official Lenovo K-50/K3 Rom Enable 5Ghz WiFi with SP Meta Tool
Pero es complicado, lo aviso.
Aunque luego en mi otro Lenovo puse el kernel 104 y aplique el parche y reinicie y funciono también.y lo estoy usando en los 2
 
Pues lo conseguí ayer y estoy usando la red 5G. Use el kernel 104 de xda que me funciona bien y me guíe con este tutorial y lo conseguí
Official Lenovo K-50/K3 Rom Enable 5Ghz WiFi with SP Meta Tool
Pero es complicado, lo aviso.
Aunque luego en mi otro Lenovo puse el kernel 104 y aplique el parche y reinicie y funciono también.y lo estoy usando en los 2
Estaría bien que te currases un tutorial para hacer el proceso. Hay muchísimos usuarios que no se atreverán por estar en inglés :blush:
hola compa es la nueva de nougat ? o donde esta no la veo ajajajajaj y eso que ando muy mal de la vista
La Nougat es la Nougat :blush: Primero te recomiendo que repares tus particiones con la versión para Flash Tool de esta. Encontrarás el Link de descarga e instrucciones en el Post #1 Apartado de Descargas e Instalación por Flash Tool.
 
Estaría bien que te currases un tutorial para hacer el proceso. Hay muchísimos usuarios que no se atreverán por estar en inglés :smile:
Mi Ingles es un ingles de montaña, lo que pasa soy avispado y no le tengo miedo. Pero no veo para todo el mundo tocar la NVRAM, por eso no me atrevo a hacer el tutorial, no me veo tan bueno, por lo que pueda pasar...
Pero si voy a pasar la APP que funciona para activarlo, la he probado yo y a mi me funciona, la he subido a mi drive
MT6752 5GHz-Marshmallow-v1.0.apk
Solo lo he probado y funciona con el kernel 104, con el kernel 73 no me funcionaba, pero por probar no se pierde nada.
Con el kernel 73 la unica manera que encontre de hacerlo es modificando la NVRAM a mano.
Con el kernel 103 no lo he probado.
La App se instala y se le da a enable y se reinicia el movil y ya deberian salir las redes 5g. No tiene perdida ninguna
Por cierto, tu Nougat viene activadas las 5Ghz.
Adjunto unas pruebas de rendimiento, las he hecho a 3 metros del Router

Wifi 2,4 Ghz.jpg


Wifi 5Ghz.jpg


Prueba.jpg
 
Estaría bien que te currases un tutorial para hacer el proceso. Hay muchísimos usuarios que no se atreverán por estar en inglés :smile:

La Nougat es la Nougat :smile: Primero te recomiendo que repares tus particiones con la versión para Flash Tool de esta. Encontrarás el Link de descarga e instrucciones en el Post #1 Apartado de Descargas e Instalación por Flash Tool.
gracias ,voy a leerme de nuevo el tuto de the flas tool `pero lo veo dificil para mi jajajajaj
 
Mi Ingles es un ingles de montaña, lo que pasa soy avispado y no le tengo miedo. Pero no veo para todo el mundo tocar la NVRAM, por eso no me atrevo a hacer el tutorial, no me veo tan bueno, por lo que pueda pasar...
Pero si voy a pasar la APP que funciona para activarlo, la he probado yo y a mi me funciona, la he subido a mi drive
MT6752 5GHz-Marshmallow-v1.0.apk
Solo lo he probado y funciona con el kernel 104, con el kernel 73 no me funcionaba, pero por probar no se pierde nada.
Con el kernel 73 la unica manera que encontre de hacerlo es modificando la NVRAM a mano.
Con el kernel 103 no lo he probado.
La App se instala y se le da a enable y se reinicia el movil y ya deberian salir las redes 5g. No tiene perdida ninguna
Por cierto, tu Nougat viene activadas las 5Ghz.
Adjunto unas pruebas de rendimiento, las he hecho a 3 metros del Router

Hola Lycky.
Gracias por la investigación. No me queda claro del todo una cosa, la app solo sirve para ver las redes 5 g, no?
 
hola lamentablemente he instalado esta ultima version pero sigo con el problema que si activo los datos moviles de una me bloquea una sim solo me pasa si activo los datos de una sim que es de la compania claro y me desactiva la sim de movistar. si activo la de movistar andan las 2 sim sin ningun problema desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba