CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
hola lamentablemente he instalado esta ultima version pero sigo con el problema que si activo los datos moviles de una me bloquea una sim solo me pasa si activo los datos de una sim que es de la compania claro y me desactiva la sim de movistar. si activo la de movistar andan las 2 sim sin ningun problema desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar!!!
Hola,
Tras lo que has ido contando y las pruebas que has hecho, el problema es por una de las compañías.
No se si has probado mas vibeui y en todas te pasa, también tienes recién lanzada la nougat CUSTOM ROM - Super RR Nougat OTA - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [24-05-17]

Con respecto a esta, dudo que se pueda hacer algo al respecto, pero a ver que dice el creador @JDesing
 
hola blood ayer mismo puse esa misma rom tambien y me hace lo mismo tuve que volver a la rom anterior que es la que me andan las 2 sim sin problemas la rom es la s424 visnu lemmonade
 
hola blood ayer mismo puse esa misma rom tambien y me hace lo mismo tuve que volver a la rom anterior que es la que me andan las 2 sim sin problemas la rom es la s424 visnu lemmonade
Si, es lo malo de alli, que algunas compañias no son compatibles.

Por lo que veo nunca has usado vibeui con esa tarjeta, pues te pasaría eso. A mi sin embargo en España, me va regu esa rom, no termina de ir bien los datos y la wifi,van como lentos y pierden intensidad
 
hola blood ayer mismo puse esa misma rom tambien y me hace lo mismo tuve que volver a la rom anterior que es la que me andan las 2 sim sin problemas la rom es la s424 visnu lemmonade
Disculpa el retraso, ya sabéis que este mes voy muy mal de tiempo.

@elsaurio si te va bien con esa Rom, quédate ahí amigo, es la que encaja con tus necesidades y la ha cocinado mi Bro con mucho cariño y dedicación.
 
Pueden ser varios motivos aunque lo primero que haría es cambiar el Kernel por el 72, lo tienes en el post #1. Cámbialo y nos cuentas.
Hasta el momento he tenido un par de congeladas y reseteadas... Ya no es tan común lo que pasaba ; solo noto que el cel va un poco más lento, pero prefiero eso a que constantemente se congele y se resetee... Otra pregunta, no se si es el sistema o la App de WhatsApp, pero me deja cambiar el tono de notificación y al momento de sonar, suena el predeterminado del sistema, que crees que podría ser?
 
Hasta el momento he tenido un par de congeladas y reseteadas... Ya no es tan común lo que pasaba ; solo noto que el cel va un poco más lento, pero prefiero eso a que constantemente se congele y se resetee... Otra pregunta, no se si es el sistema o la App de WhatsApp, pero me deja cambiar el tono de notificación y al momento de sonar, suena el predeterminado del sistema, que crees que podría ser?
Hola,
Los problemas que estas tenido, tienen pinta de ser por la instalación. Prueba a instalarla de nuevo pero siguiendo todos los pasos uno a uno, reiniciando después de cada wipe....
 
Hola,
Los problemas que estas tenido, tienen pinta de ser por la instalación. Prueba a instalarla de nuevo pero siguiendo todos los pasos uno a uno, reiniciando después de cada wipe....
Gracias blood por el consejo, pero te aseguro que los he seguido paso a paso, sin omitir ni una coma, y lo he hecho más de 10 veces sin exagerar
 
Gracias blood por el consejo, pero te aseguro que los he seguido paso a paso, sin omitir ni una coma, y lo he hecho más de 10 veces sin exagerar
Pues solo se me ocurre que si era un t3s no se haya hecho bien la conversación.

O si no es el caso, entonces flashealo con flashtool para q corrija errores a niveles mas profundos.

En el primer post tienes la rom para flashtool.
 
Hola a todos, gracias por esta magnífica ROM.

¿Alguien sabe por qué no me funciona el LED de notificaciones?
Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba