CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Bueno, ya me llegó la pantalla tactil nueva con marco, y gracias al video de nuestro compañero ya está cambiado :smile:
La verdad es que me he cagado mientras lo hacia, pero curiosamente, todo funciona a la perfección. Es una labor muuuy delicada porque por menos de nada puedes romper alguna cosa pero por suerte todo ha ido bien :smile:
Volviendo al tema de la pantalla tactil nueva, he quedado sorprendido, desde que le cambié el táctil, el movil va mas fluido, las pantallas refrescan mejor, al igual que los gadgets animados, tipo el tiempo, y lo mejor, es que me consume la mitad de bateria que antes :blush:
 
Hola!!! Tengo un problema con mi K3 Note. No me deja cambiar la imagen de fondo de pantalla. Selecciono una foto de mi Galería y no me da la opción "fondo de escritorio" o algo así. Me viene dando este problema desde hace un mes más o menos. Cuando reinicio el sistema me aparece un mensaje de "error en la aplicación Temas", no sé si tendrá algo que ver. ¿Me podéis ayudar? Gracias!!!
 
hola, alguien podria explicarme como acceder a la carpeta escondida? eso del pellisco no lo entiendo, un saludo y la room es de lo mejor que vi hasta el momento!
 
Hola!!! Tengo un problema con mi K3 Note. No me deja cambiar la imagen de fondo de pantalla. Selecciono una foto de mi Galería y no me da la opción "fondo de escritorio" o algo así. Me viene dando este problema desde hace un mes más o menos. Cuando reinicio el sistema me aparece un mensaje de "error en la aplicación Temas", no sé si tendrá algo que ver. ¿Me podéis ayudar? Gracias!!!
Hola,
Lo primero que debes hacer para q no te de error, es ir a ajustes, aplicaciones y eliminar la actualizacion. O ir a play store y eliminar alli la actualizacion . Luego en los tres puntos poner q no la actualice.

Ahora vas a la app temas y desde alli vas a local q esta en los tres puntos, en local vas a papel tapiz y alli en el icono de la imagen. Eliges la imagen le das a la "v" de la izquierda y te pregntara para q la utilzaras de fondo, seleccionas y listo.
hola, alguien podria explicarme como acceder a la carpeta escondida? eso del pellisco no lo entiendo, un saludo y la room es de lo mejor que vi hasta el momento!
Hola,
El pellizco invertido es unir dos dedos sobre el escritorio en una zona sin iconos, ahora separas los dedos tocando la pantalla, algunas veces cuesta. Yo no lo hago despacio, mas bien rapido.
 
Hola,
Para el problema de temas, ve a ajustes/aplicaciones y elimina la actualización de temas. Luego ve a play store y ponle que no actualice esa app.
Sobre whasapp ni idea de porque te da fc, debe ser algun tipo de configuración tuya o alguna app que tengas incompatible con el.

Hola,
Una vez actualizada a la última versión siguiendo los pasos del post uno, osea, haciendo todos los wipe y reinicios que se recomiendan y luego instalando la rom, podrias restaurar la parte data de la copia de seguridad que han hecho. No se recomienda porque esto puede crear conflictos.

Los contactos imagino que se te habrán guardado los que tengas en el teléfono y no en la sim y cuentas.

LO de las fotos no lo he entendido, que no te deja copiar las que tienes en la carpeta DCIM?

Ostras!!! a mi tb me da error el Temas dichoso....

Vale, voy a intentar actualizar, a ver si lo hago bien... :tonguewink:

Lo de los contactos es un misterio... pq he hecho una supuesta copia de seguridad de todos los que tengo en la tarjeta SD que tengo en el movil (sin saber bien lo que hacía) y ya unos contactos han desaparecido, sin quitar ningun gmail ni nada.... raro raro rarooooo pero bueno, por una parte guay pq asi limpio/actualizo agenda, y elimino los que no uso :blush:)))

Lo de las fotos, no, no me deja copiarlas a la pc... y es una tarjeta DCIM, ni copiar ni importar del telefono, ni nada... hay una carpeta que solo la puedo ver en el movil, y la puedo ver tb el pc... pero no me la deja ni copiar, ni arrastrar ni nada... sin embargo, las fotos si que las puedo ver... y podria guardarlas 1 a 1... pero son 1.200 fotos....
 
Lo de los contactos se soluciona guardandolos en gmail. Eso es lo que hago yo

Lo del gmail es algo que tengo que ver, es que yo tenia un gmail y un hotmail, total que la mayoria de contactos las tenia en el gmail y un dia, no se como, por arte de magia (pasa muchas veces en mi movil) la cuenta gmail desapareció de mi telefono... y no tenia asociada a ninguna cuenta... intentaba agregar cuenta, y error al canto... entonces puse la de hotmail, y sin problemas, pero ahora, por arte de magia, tambien, me aparecen las dos cuentas, y me dice que la mayoria de mis contactos estan en gmail y que la de hotmail la tengo vacia... pero no me atrevo a quitar ninguna de las dos cuentas... y todavia mas raro es que voy a mis contactos y entro en detalles de algunos contactos y no me sale que estén asociados a ninguna cuenta, ni gmail ni hotmail... y edito, y tampoco me da opcion de asociarlas... raro raro....
 
custom_banner.png

Descargas The Flash Rom OTA Edition:

Empezamos bien!!!!
Cuando lo intento descargar me va a esta pagina...
Flash Rom FINAL
 
Ostras!!! a mi tb me da error el Temas dichoso....

Vale, voy a intentar actualizar, a ver si lo hago bien... :tonguewink:

Lo de los contactos es un misterio... pq he hecho una supuesta copia de seguridad de todos los que tengo en la tarjeta SD que tengo en el movil (sin saber bien lo que hacía) y ya unos contactos han desaparecido, sin quitar ningun gmail ni nada.... raro raro rarooooo pero bueno, por una parte guay pq asi limpio/actualizo agenda, y elimino los que no uso :smile:)))

Lo de las fotos, no, no me deja copiarlas a la pc... y es una tarjeta DCIM, ni copiar ni importar del telefono, ni nada... hay una carpeta que solo la puedo ver en el movil, y la puedo ver tb el pc... pero no me la deja ni copiar, ni arrastrar ni nada... sin embargo, las fotos si que las puedo ver... y podria guardarlas 1 a 1... pero son 1.200 fotos....
La tarjeta SD, cuando intentas leerla desde el pc, lo haces con la tarjeta insertada en el movil, o bien metes la tarjeta en un lector del PC ??
 
Lo del gmail es algo que tengo que ver, es que yo tenia un gmail y un hotmail, total que la mayoria de contactos las tenia en el gmail y un dia, no se como, por arte de magia (pasa muchas veces en mi movil) la cuenta gmail desapareció de mi telefono... y no tenia asociada a ninguna cuenta... intentaba agregar cuenta, y error al canto... entonces puse la de hotmail, y sin problemas, pero ahora, por arte de magia, tambien, me aparecen las dos cuentas, y me dice que la mayoria de mis contactos estan en gmail y que la de hotmail la tengo vacia... pero no me atrevo a quitar ninguna de las dos cuentas... y todavia mas raro es que voy a mis contactos y entro en detalles de algunos contactos y no me sale que estén asociados a ninguna cuenta, ni gmail ni hotmail... y edito, y tampoco me da opcion de asociarlas... raro raro....
Vamos por partes:
En primer lugar hay que tener claro, que gmail y hotmail son servidores que estan en alguna "nube" de internet, o sea que los contactos creados en esos servidores, siempre estan a salvo, aunque en tu movil borres, o añadas cuentas de hotmail o gmail, ya que siempre tienes tus contactos en esos servidores.
Ahora bien, dependiendo de como tengas configurado en el movil, la forma de actualizar estas cuentas en los servidores, podria ser que si has eliminado, o manipulado de alguna forma contactos de esas cuentas, cabe la posibilidad de que las hayas eliminado de esos servidores.
Una forma de comprobar que tus contactos estan todos e intactos, seria que desde el PC entres por ejemplo en gmail y compruebes allí tus contactos. Si estan todos, no hay problema. Si te faltan contactos, es que en algun momento, involuntariamente, los habras eliminado, y eso si es un problema. En hotmail, pues igual, entras en el correo de hotmail a traves de tu pc y haces la misma comprobacion.
 
Ostras!!! a mi tb me da error el Temas dichoso....

Vale, voy a intentar actualizar, a ver si lo hago bien... :tonguewink:

Lo de los contactos es un misterio... pq he hecho una supuesta copia de seguridad de todos los que tengo en la tarjeta SD que tengo en el movil (sin saber bien lo que hacía) y ya unos contactos han desaparecido, sin quitar ningun gmail ni nada.... raro raro rarooooo pero bueno, por una parte guay pq asi limpio/actualizo agenda, y elimino los que no uso :smile:)))

Lo de las fotos, no, no me deja copiarlas a la pc... y es una tarjeta DCIM, ni copiar ni importar del telefono, ni nada... hay una carpeta que solo la puedo ver en el movil, y la puedo ver tb el pc... pero no me la deja ni copiar, ni arrastrar ni nada... sin embargo, las fotos si que las puedo ver... y podria guardarlas 1 a 1... pero son 1.200 fotos....
Sinceramente, después de leer tu monólogo, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: creo que debes limpiar el teléfono a fondo.
Claro que lo de las fotos si lo tienes en la memoria del telefono y no las puedes sacar, es un problema.

Explica bien donde estan las fotos, si la sd la tienes como interna y si has cifrado, bloqueado, o dado algún tipo de seguridad a ciertas cosas.
 
La tarjeta SD, cuando intentas leerla desde el pc, lo haces con la tarjeta insertada en el movil, o bien metes la tarjeta en un lector del PC ??

Ostiaaaaaaaaaaaa... te puedo contar algo?
A ver, desde opciones hay la opcion de hacer copias de seguridad en la tarjeta externa, y resulta, que he abierto el movil y no tengo ninguna SD puesta.... XDDDDDDDDD

Sinceramente, después de leer tu monólogo, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: creo que debes limpiar el teléfono a fondo.
Claro que lo de las fotos si lo tienes en la memoria del telefono y no las puedes sacar, es un problema.

Explica bien donde estan las fotos, si la sd la tienes como interna y si has cifrado, bloqueado, o dado algún tipo de seguridad a ciertas cosas.

Resulta que no tengo SD... XD
Las fotos estan en la memoria del telefono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba