CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Por lo que veo, el gestor de permisos que viene no le da acceso por defecto al proceso del teléfono (llamadas y mensajes), ahora le activé el acceso pero voy a tener que esperar un par de horas para comprobar si era eso hasta que pueda solicitar la comprobación de nuevo.

Mira a ver si has perdido los IMEIs. O si puedes realizar llamadas.
Los IMEIs están y envía y recibe llamadas y mensajes, seguro puede ser eso que comenté arriba de los permisos por defecto como decía @blood
 
Última edición por un moderador:
hola jdesind soy teca tengo la vip v8.4.8 he querido ponerlo todo de nuevo y al hacer la instalacion al actualizar el vp x ota me da error en la descarga alguna solucion .
muchas gracias
ahora ya es mi usuario que no podia recuperar contraseña
 
Hola,
Lo primero que debes hacer para q no te de error, es ir a ajustes, aplicaciones y eliminar la actualizacion. O ir a play store y eliminar alli la actualizacion . Luego en los tres puntos poner q no la actualice.

Ahora vas a la app temas y desde alli vas a local q esta en los tres puntos, en local vas a papel tapiz y alli en el icono de la imagen. Eliges la imagen le das a la "v" de la izquierda y te pregntara para q la utilzaras de fondo, seleccionas y listo.

Hola,
El pellizco invertido es unir dos dedos sobre el escritorio en una zona sin iconos, ahora separas los dedos tocando la pantalla, algunas veces cuesta. Yo no lo hago despacio, mas bien rapido.
 
Para que esa opción aparezca, reinstalar el whatsapp. Es una opción.
Para ti @gallayko vete a ajustes, notificaciones, y mira si tienes puesto que whatsapp avise de notificaciones y ponle prioritario.
Una vez que abras el whatsapp, sales y te vas al escritorio, pulsa botón izquierdo y al candado que sale en el whatsapp lo pulsas, de esta manera el whatsapp no se cerrará y se mantendrá en segundo plano.
Hola Blood, muchas gracias por tu ayuda. Una duda que tengo: las apps en 2do plano, en el escritorio, todas muestran el candado abierto. Entonces, dices que debo pulsar el del WhatsApp para que se vea cerrado... sí?
Lo demás ya lo he hecho. Un saludo.
 
A mí siempre me ha funcionado perfectamente las notificaciones en Flash Rom.

Hay que permitir la ejecución en 2 plano y permitir auto-inicio. Si habéis probado así y no funciona o tenéis otro problema, hacedla Aplicación de sistema con Link2SD y reiniciar. Así debe de ir si o si
Gracias por tu ayuda, he probado todo lo que me habéis aconsejado, sólo no me permite activar el autoinicio. Si al final persiste el problema, la desinstalo y vuelvo a instalar. Gracias y un saludo.
 
Desinstale WhatsApp y ll de autoinicio sigue en gris. Hoy tenia el wifi desconectado y cargando me ha entrado un wash, creo que es el wifi, cuando vuelva a casa lo probare mejor, graciasssssssssssd
 
Gracias por tu ayuda, he probado todo lo que me habéis aconsejado, sólo no me permite activar el autoinicio. Si al final persiste el problema, la desinstalo y vuelvo a instalar. Gracias y un saludo.

Desinstale WhatsApp y ll de autoinicio sigue en gris. Hoy tenia el wifi desconectado y cargando me ha entrado un wash, creo que es el wifi, cuando vuelva a casa lo probare mejor, graciasssssssssssd
Habéis probado a hacerla aplicación de sistema?
 
A ver, cuando he desinstalado el wash y lo he vuelto a poner, me habia cambiado la configuración como es logico y cuando he ido a ppner las notificaciones, no me deja silenciar los grupos como yo lo tenia, me abre el explorador de archivos para que elija un tono.
Antes te salia los propios del sistema para wash que incluia ninguno y era el que yo marcaba, y luego buscar con el explorador y ahora no.
Si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradecere :kissing::sweatsmile:
 
A ver, cuando he desinstalado el wash y lo he vuelto a poner, me habia cambiado la configuración como es logico y cuando he ido a ppner las notificaciones, no me deja silenciar los grupos como yo lo tenia, me abre el explorador de archivos para que elija un tono.
Antes te salia los propios del sistema para wash que incluia ninguno y era el que yo marcaba, y luego buscar con el explorador y ahora no.
Si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradecere :kissing::sweatsmile:
Es muy raro lo que dices. Creo que tienes puesto el explorador de archivos como predeterminado para abrir los tonos.
No se como hacer que te salga el menu para seleccionar los del sistema.
 
A ver, cuando he desinstalado el wash y lo he vuelto a poner, me habia cambiado la configuración como es logico y cuando he ido a ppner las notificaciones, no me deja silenciar los grupos como yo lo tenia, me abre el explorador de archivos para que elija un tono.
Antes te salia los propios del sistema para wash que incluia ninguno y era el que yo marcaba, y luego buscar con el explorador y ahora no.
Si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradecere :kissing::sweatsmile:
A ver, no se si te he entendido, pero antes, podias silenciar los grupos desde el propio watsap, si no recuerdo mal, entrabas en un grupo y le dabas al menu de arriba, y ahí te salia la opcion de silenciar.
Ahora no se si va asi, porque me quité los grupos de encima porque son un coñazo :blush:
 
A ver, no se si te he entendido, pero antes, podias silenciar los grupos desde el propio watsap, si no recuerdo mal, entrabas en un grupo y le dabas al menu de arriba, y ahí te salia la opcion de silenciar.
Ahora no se si va asi, porque me quité los grupos de encima porque son un coñazo :smile:
Nooo, se refiere a poner tono ninguno, no ha tener q silenciarlo uno por uno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba