CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
A mi tambien me daba FC y lo solucioné de otra manera:
Cuando me daba el error, a continuacion me preguntaba si queria sustituir la aplicacion de temas, por la app original (o de sistema, no recuerdo exactamente las palabras). Le dí a aceptar, y vualá, se arregló.
Claro y ahora la tendras en chino/ingles.
 
A mi tambien me daba FC y lo solucioné de otra manera:
Cuando me daba el error, a continuacion me preguntaba si queria sustituir la aplicacion de temas, por la app original (o de sistema, no recuerdo exactamente las palabras). Le dí a aceptar, y vualá, se arregló.
Al final es lo mismo, el problema está en que el package.name coincide con el de la App del Play Store y pilla una actualización. Si se actualiza, da FC y la mejor manera es desisntalar la actualización. Si vas al Link2SD y le das a desistalar, te preguntará que si la quieres restablecer a la aplicación de fábrica (que es la que trae la Rom en este caso), le dices que sí y asunto arreglao :wink:
Hola buenas, tengo la rom desde hace bastante tiempo y de hace unos meses me da fallo el tactil, da igual que cambie de teclado, no me deja pulsar en la A ni en la zona de la R, sabeis como solucionarlo? un saludo
Si presentas fallos táctiles con esta Rom, mal asunto... Ya viene totalmente optimizada para corregir cualquier fallo táctil de sensibilidad, pero si el propio senson no es capaz de mandar la órden de que has tocado, poco más se puede hacer a patre de 2 cosas:
  1. Desmonta la tapa trasera y repasa cualquier tornillo que veas por si está flojo y si no va tampoco, desmonta el teléfono y repasa la conexión de la Pantalla y la del Digitalizador táctil.
  2. Si todo lo anterior no funciona, sólo te queda cambiar el Digitalizador o el Pack ompleto con LCD.
Suerte.
 
Corrijo. Si, me sale en los dos idiomas tal como dices , @blood :smile:
[DOUBLEPOST=1504124050][/DOUBLEPOST]Tengo una duda, aunque creo que la respuesta no me va a gustar :smile:
El Limon lleva tecnologia NFC ??
No q va.
 
Buenas lo primero... :tonguewink: y otra vez los has vuelto a perder???

Usa eo buscador que te pasé un link, lo recuerdas? Ahora mismo no los tengo a mano, llevo otra Rom y teléfono.
Holaaa tanto tiempo,pensé que no estabas más,lo recuerdo pero quedó muy atrás, extrañaba mi ringtone, también cambie de móvil
 
Holaaa tanto tiempo,pensé que no estabas más,lo recuerdo pero quedó muy atrás, extrañaba mi ringtone, también cambie de móvil
Buenas Alan, aún sigo por aquí, no me fuí. :blush: que llevas ahora? Yo me pasé a el Redmi Note 4 pero aún conservo un K3 Note en casa hasta que la mujer lo venda (es suyo). A ver si algún usuario que la lleve puesta te puede pasar los sonidos. Están en system/media/audio/notifications/bird.ogg
 

Adjuntos

  • Bird.ogg.zip
    54,3 KB · Visitas: 4
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba