CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Pues chicos, gracias a mi hijo pequeño de ¡¡¡¡13años!!!! he comprobado que el problema no es del wifi ni de nvram ni de nada, ¡¡¡¡es del firefox!!!! Me ha dicho que firefox va fatal en moviles y tablets, ay mare que me he quedado muerta con el enano!!!!!!!!!!
 
El 73 jajajjaja

Pero un 25 esta bien no? , Ademas como no se debe dejar descargar mas del 20, es mas o menos cuando te falla por lo q lo puedes dar como buen resultado.
En realidad, no he solucionado nada, el problema ha sido siempre en esos porcentajes. Además, como empieza a fallar alla por el 45%, pues cuando llegas al 20% ya se ha liquidado un 25% previamente en cinco minutos.
De todas formas, debo decir, que no se si son figuraciones mias, pero me da la sensación de que cuando la bateria está al 100%, hasta que no llega al 55% + o - tarda bastante en descargarse, y a partir de ahí, ya se va agotando con mas fluidez, dentro de lo normal. Y casi diria, que eso, de alguna manera compensa la descarga rápida que sucede de ese 25%, pero ya digo, no se si son manias mias, o el puto movil que está como una cabra :blush:
 
Te doy un ejemplo @jamondulce , anoche estaba al 100%, lo dejo en la mesita (aprox 1,30) y a las 6,30 ya habia bajado al 88%, y ahora sl 75%.
Me refiero a que no lo utilizo, y cuando llega sobre el 55% mas o menos empieza a bajar a lo bestia y ya 15% y piiiiiiiiiiiiii bateria baja
Esto es lo que me pasa a mi
 
Te doy un ejemplo @jamondulce , anoche estaba al 100%, lo dejo en la mesita (aprox 1,30) y a las 6,30 ya habia bajado al 88%, y ahora sl 75%.
Me refiero a que no lo utilizo, y cuando llega sobre el 55% mas o menos empieza a bajar a lo bestia y ya 15% y piiiiiiiiiiiiii bateria baja
Esto es lo que me pasa a mi
Bueno, parece un problema bastante parecido al mio, solo que en mi caso, partiendo de bateria al 100%, puede tardar dos dias a llegar al 50% (yo lo uso muy poco, casi todo el tiempo en standby) y en cuanto llega mas o menos al 45% entonces hace el bajon hasta el 20% y ahí se estabiliza.
 
Bueno, parece un problema bastante parecido al mio, solo que en mi caso, partiendo de bateria al 100%, puede tardar dos dias a llegar al 50% (yo lo uso muy poco, casi todo el tiempo en standby) y en cuanto llega mas o menos al 45% entonces hace el bajon hasta el 20% y ahí se estabiliza.
Yo puedo comentar que en mi caso he tenido que desconectar el 4G porque literalmente se la bebe.Yo lo achaco a una cuestión de tiempo, 2 años en mi caso y la batería empieza a perder rendimiento.
 
Bueno, parece un problema bastante parecido al mio, solo que en mi caso, partiendo de bateria al 100%, puede tardar dos dias a llegar al 50% (yo lo uso muy poco, casi todo el tiempo en standby) y en cuanto llega mas o menos al 45% entonces hace el bajon hasta el 20% y ahí se estabiliza.
Dos días???? Yo lo uso 24h y al día m gasto unas 2-3 baterías XD
 
Buenos días simuladeros, vallas palizas que me estoy dando ultimamente :sweat:
Bueno, parece un problema bastante parecido al mio, solo que en mi caso, partiendo de bateria al 100%, puede tardar dos dias a llegar al 50% (yo lo uso muy poco, casi todo el tiempo en standby) y en cuanto llega mas o menos al 45% entonces hace el bajon hasta el 20% y ahí se estabiliza.
Para que te dure eso si que lo usas poco, yo tenía el mío en la mesita sin usar y duraba 2 - 3 días, pero como lo cogiese para ver el satélite por una App se drenaba en 45 minutos. Si te comprar un Redmi Note 4 con el uso que tu le das, se te olvidará hasta donde está el cargador :blush:
Yo puedo comentar que en mi caso he tenido que desconectar el 4G porque literalmente se la bebe.Yo lo achaco a una cuestión de tiempo, 2 años en mi caso y la batería empieza a perder rendimiento.
aunque ya es vieja tu batería y es normal que ya no tenga la misma capacidad, puesdes tratar de ahorrar algo de batería usando Greenify y también puedes desactivar las bandas que no se usen en tu zona, el Modem es uno de los que más gasta buscando redes que no existen en tu zona, pero como no lo sabe, el sigue buscandolas y gastando batería. Tienes toda la info en el post #1
Dos días???? Yo lo uso 24h y al día m gasto unas 2-3 baterías XD
Tu necesitas una batería de 20.000mAh... Cachondo... :tonguewink::smile:
 
Y no olvidemos, que el problema, no es que la bateria se agote rapidamente, que eso, podria ser que la bateria ya estuviera llegando al fin de sus dias. El problema es PORQUÉ de pronto baja un 25% casi de golpe (bueno, en unos 5 minutos).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba