TUTORIAL THL 4400, la béstia de la batería.

Hola a todos, el terminal pone que tiene una actualización para hacer automáticamente, sin embargo, als dos veces que lo intenté al reiniciarse da error, ¿cómo se soluciona eso?
 
Hola a todos, el terminal pone que tiene una actualización para hacer automáticamente, sin embargo, als dos veces que lo intenté al reiniciarse da error, ¿cómo se soluciona eso?
Vamos sin tener en terminal ni lo sé seguro, pero todo apunta a que intenta actualizar pero el chino o quien te lo haya enviado a cambiado el recovery y por eso no puede. Se supone que estas hablando de actualizaciones de sistema no de aplicaciones no?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando patatalk.
 
Vamos sin tener en terminal ni lo sé seguro, pero todo apunta a que intenta actualizar pero el chino o quien te lo haya enviado a cambiado el recovery y por eso no puede. Se supone que estas hablando de actualizaciones de sistema no de aplicaciones no?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando patatalk.

Mmmmh, lo compré en PandaWill, es muy extraño que haya pasado eso... :/
 
Hola a todos, el terminal pone que tiene una actualización para hacer automáticamente, sin embargo, als dos veces que lo intenté al reiniciarse da error, ¿cómo se soluciona eso?
hola, yo lo compré en banggood y al conectarlo al wifi me salio lo de la actualización y la realizó sin problemas. Prueba a hacer una restauración de fábrica a ver si hay algo que te este dando el error
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba