NOTICIA THL 5000 ... en unos dias review

@Xancin hay alguna forma de crear un mensaje pero que no se pueda ver por los demas ?
Es para ir haciendo poco a poco lo de las fotos sin que se me metan por medio con preguntas ....y cuando este terminado que sea visible

Imagino que no ... pero preguntar es gratis :blush:
 
Hay una seccion en prereviews...ahí no te molestara nadie y ademas cuando acabes te la mueven a su sitio. Busca lo que se encuentra facil

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
@Xancin hay alguna forma de crear un mensaje pero que no se pueda ver por los demas ?
Es para ir haciendo poco a poco lo de las fotos sin que se me metan por medio con preguntas ....y cuando este terminado que sea visible

Imagino que no ... pero preguntar es gratis :blush:
Puedes ponerte encima de tu primer comentario y editarlo y ahí ir poniendo cosas, ya no se meterán dado que hay comentarios posteriores, su necesitaras más espacio lo dices y le quitamos el primer comentario a @Xancin. Víctor.
 
También.... Si señor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
La idea es crear un post nuevo donde este la review echa lo mejor posible.
Soy un poco pijotero y desde que empiezo hasta que termino .... pues si se ve empezaran las preguntas y la review estara a medias.

Lo que queria es tener mas o menos el mensaje creado y en orden y publicarlo despues, sin el agobio de la peña

Estoy leyendo el subforo de las preview.
Gracias por la informacion
 
Última edición:
Ahí no te molesta nadie...garantizado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
La estoy haciendo en la seccion pre-reviews.
Me gustaria una primera opinion de si las imagenes son demasiado grandes, o van demasiado deprisa, o ... lo que sea

El texto se pondra luego

Gracias
 
Yo desde el móvil se ve perfecto.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
habia redimensionado las fotos demasiado grande y las he rehecho todas, asi creo que se ven bien en cualquier pantalla.

Sigo enredando ...

Gracias
 
En un principio había encargado y pagado el JIAYU G4S, a DX, pero lo retuvieron en Malasia ( por el tema de las baterías), y tras mucha espera puse reclamación a Paypal, el cual me reintegro el dinero sin problemas, en un plazo de tiempo razonable.

El Jiayu G4S no esta en stock en ningún lado, además que ha subido de precio.

Por eso ahora he encargado un THL 5000 a UGOOD, (alliexpress) espero que me llegue pronto, aunque de momento no lo tienen en stock, pero me han dicho que entra esta semana.

¿Que tal teléfono es?.

¿No da problemas?.

Aún estoy a tiempo de echarme atrás, ya que no me lo han enviado

Gracias, espero impaciente la review de este móvil.
 
en principio tiene buena pinta y creo que el gps funciona bastante mejor que en el G4S.

Pero el hacer la review me esta llevando mas tiempo del que pensaba y no lo he tocado mucho todavia.

Mira tus mensajes que te he enviado un privado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba