Thl 5000 gasta más inactivo que activo

adolfo ramirez

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
1.405
Móvil
THL 5000
Buenas me llamo Adolfo Ramirez, nacionalidad chilena y les voy a contar mi problema que es el siguiente
resulta que hace poco tengo mi thl 5000 el cual hasta el momento me ha satisfecho bastante pero no al 100%, y lo que falta para llegar a ese 100 es precisamente lo que mas le resalta que es la batería, cuento corto al parecer se me fuga bastante la batería cuando esta inactivo como se los mostraré en las imagenes:
-Esta imagen es ya con 16%de bateria se pueden ver 2 dias de uso lo cual es nada de malo pero a mi parecer se podría sacar mas rendimiento:
wyhl7lrd.jpg




-en esta se ven mas detalles de por donde se va la bateria:
[Imagen Externa Rota]:http://fs1.directupload.net/images/141221/kuagwhso.jpg
[Imagen Externa Rota]:http://[URL=http://www.directupload...1.directupload.net/images/141221/vvyh4f2w.jpg[/URL][/URL]
[Imagen Externa Rota]:http://fs1.directupload.net/images/141221/6ozx4ysh.jpg

bueno y esto como dato anecdotico es que ese mismo dia pero unas horas mas tarde me aparece con un 61% de carga lo cual mostró su descalibracion
wkht3wp2.jpg




detalles a tener en cuenta:
no esta root
no he calibrado nada
he leido sobre estos temas ya y cuando pueda descargar los programas lo haré,

PD: me van a disculpar por hacerles doblar la cabeza pero no dí a como enderezarlas, se doblaban solas
iba a poner mas pero tampoco me cargaron las fotos :rage:
-las fotos que faltaban era donde ponia que ese " 44 % dispositivo inactivo" señalaba que se utilizaba en el radio celular

¿una ayudita con esto?
 
Yo creo que el movil si que te dura lo que deberia. En mi caso, casi siempre el consumo mas alto que se produce es del dispositivo inactivo aunque no tanto como a ti. Puede ser debido a que en la zona en la que vives la cobertura de telefono sea mala o muy debil y gaste bateria al buscar constantemente redes con mejor conexion.
 
wena, yo también soy Chileno y tengo el mismo celu. Yo creo que por ser de 5000 la gente espera mucho y se ponen quisquillosos, considerando que la media de los celus tienen 2500 (la mitad) y con cuea les dura la carga hasta media tarde, esta me dura dos días al igual que a ti y es como lo obvio y se agradece!!! Por el precio no sé por qué pedir milagros...
 
Bajadle el rendimiento de la cpu y veréis como os dura más días!
 
Yo creo que el movil si que te dura lo que deberia. En mi caso, casi siempre el consumo mas alto que se produce es del dispositivo inactivo aunque no tanto como a ti. Puede ser debido a que en la zona en la que vives la cobertura de telefono sea mala o muy debil y gaste bateria al buscar constantemente redes con mejor conexion.
es una probabilidad y buena ya que estoy en la costa y para acá hay bastantes cerros y valles, pero es una probabilidad buena

wena, yo también soy Chileno y tengo el mismo celu. Yo creo que por ser de 5000 la gente espera mucho y se ponen quisquillosos, considerando que la media de los celus tienen 2500 (la mitad) y con cuea les dura la carga hasta media tarde, esta me dura dos días al igual que a ti y es como lo obvio y se agradece!!! Por el precio no sé por qué pedir milagros...
es verdad eso también, estoy bastante conforme con el celu, pero me inquieta estos del "dispositivo inactivo" ya que en el anterior samsung estos datos iban como de la mitad hacia abajo en cuanto a gasto, por eso un poco la inquietud hacia el asunto, pero como dices sobre el gasto de adquirirlo igual debería estar conforme, ¿será que me dió envidia al ver a otros sacarle mas de 3 dias? xD

Bajadle el rendimiento de la cpu y veréis como os dura más días!
voy a hacer lo que dices pero en unos dias más, ya que me quedan pocos MB de saldo como para descargar programas, aparte todavía tengo que instalar la actualización 1.11, hacerle un backup y despues por fin rootearlo, aunque a las personas que se los compré me dijeron que ellos ya me lo habían rooteado pero el root checker no lo reconoce como root y el cerberus al utilizarlo(si me pidió acceso root) rara la cosa
 
Eso del gasto es super relativo, igual me siento orgulloso cuando la gente habla de sus I-phones (de 4 gambas) duran medio día y tienen que estar pegados al enchufe y lo mismo pa los que tienen samsungs y el motoX que tanta challa le dan...
 
Eso del gasto es super relativo, igual me siento orgulloso cuando la gente habla de sus I-phones (de 4 gambas) duran medio día y tienen que estar pegados al enchufe y lo mismo pa los que tienen samsungs y el motoX que tanta challa le dan...
jajaja toda la razon, dímelo a mi, les digo que es chino y ya sabrán la historia después...entramos en debate en cuanto a características pero cuando llego al tema bateria se quedan mudos...
 
Otro Chileno Here.
Todos en mi trabajo tienen Iphone5, claro es de la empresa pero yo como buen chileno llevo la contraria y me pedí el THL a China. demoró 24 días pero llegó.

Estoy súper conforme, es rápido, no se pega, hago maravillas y aun no roteo, y la verdad es que no quiero rotearlo.
cuando hablamos de los celulares les digo TODO lo que trae en comparación de su cagá de aifon5s. Pues claro, al iphone tiene sus pros en comparación de un THL u otro celular de marca : como es su carcaza de metal y su bloqueo de Imei. pero si lo cuido bien no tengo de qué preocuparme.

El valor es aceptable, lo compre cuándo el dolar estaba a $593, ahora $610. Creo que es un muy buen precio.
Siempre saco el tema de la batería al juego ya que se quedan mudos y con cara de "shaaa", que ademas YO puedo cargar sus cagás de celulares con mi celular.

Ellos siempre me piden las baterías externas para cargar sus aifon5s en sus largos viajes, e incluso carcasas con batería externa se compran.

YO estoy mas que contento. Technology Happy Life, me llenaste completamente.
 
Otro Chileno Here.
Todos en mi trabajo tienen Iphone5, claro es de la empresa pero yo como buen chileno llevo la contraria y me pedí el THL a China. demoró 24 días pero llegó.

Estoy súper conforme, es rápido, no se pega, hago maravillas y aun no roteo, y la verdad es que no quiero rotearlo.
cuando hablamos de los celulares les digo TODO lo que trae en comparación de su cagá de aifon5s. Pues claro, al iphone tiene sus pros en comparación de un THL u otro celular de marca : como es su carcaza de metal y su bloqueo de Imei. pero si lo cuido bien no tengo de qué preocuparme.

El valor es aceptable, lo compre cuándo el dolar estaba a $593, ahora $610. Creo que es un muy buen precio.
Siempre saco el tema de la batería al juego ya que se quedan mudos y con cara de "shaaa", que ademas YO puedo cargar sus cagás de celulares con mi celular.

Ellos siempre me piden las baterías externas para cargar sus aifon5s en sus largos viajes, e incluso carcasas con batería externa se compran.

YO estoy mas que contento. Technology Happy Life, me llenaste completamente.

esas carcasas con batería son entera ataosas... Una preocupación menos esta de tener peazo de batería...
 
ya te diste cuenta que en estos moviles (al menosel thl5000) no te marca bien el porcentaje de gasto d ebateria en las apps sino del tiempo? es decir, el movil inactivo tiene ms tiempo que la pantalla prendida, osea si dueras mas con la pantalla prendida que con el movil inactivo, el elemento "pantalla" estará hasta arriba :blush:
saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba