¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

PROBLEMA thl 5000 se apaga solo

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por mon6670, 15 Dic 2014.

1. mon6670

mon6670 Simdualero de Bronce

5
      1
      13 Dic 2014
      Pues eso, el movil funciona perfectamente.... pero de vez en cuando se apaga y vuelve a encender automáticamente, pidiendo el pin. No sigue una pauta, puede estar días encendido sin apagarse, en fin, me tiene un poco desconcertado...... A alguien le ha ocurrido??????

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Mira a ver si la batería queda floja y si es así acuñala con un pedasito de papel y vuelve a probar.

• Panda

Panda Simdualero de Oro

115
        23
        21 Sep 2014
        A mi me pasaba exactamente lo mismo con el Z2 y lo que hice fue liberar memoria, borrar algunos programas que estaban demás y algunos datos...

• antonio palomo

antonio palomo Simdualero de Bronce

13
          2
          7 Dic 2014
          A mi me pasa lo mismo. Aun no he conseguido solventar el tema. Un saludo

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
          7.749
          10.123
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Para hacer eso, tendrías que quitar los tornillos que sujetan la batería al móvil.

@mon6670@mon6670 intenta haciendo un reset de fabrica o vuelve a instalar la rom stock.

Saludos!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.