Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA ThL se expande para Europa, con base en la República Checa

Tema en 'THL' iniciado por GAYAFON, 7 Ago 2014.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
    • Com. Manager MDS
    Ultimamente, los fabricantes de telefonía chinos, estan en boca de todos... Cuando Huawei no saca un terminal puntero, Xiaomi le come parte del pastel a LG... O Lenovo presenta su nuevo buque insignia y ZTE hace lo propio...
    El gigante asiatico despertó hace tiempo y nos está enviando sus mejores guerreros...

Posiblemente THL es una de las empresas de telefonia mas antiguas de china (a nivel local) y hace un año, o algo mas, empezó a saborear las mieles de exportar sus productos... Y se ve que le gustó (el bombazo del THL W8 fue su mejor baza).

A los fabricantes chinos les cuesta moverse de su país natal, un mercado complicado donde están más habituados a moverse, pero en Europa ya hemos visto como Huawei, Lenovo, ZTE y alguno más ha ido llegando en los últimos tiempos, así que no es extraño que ThL se haya decidido a dar el salto.

img.xatakandroid.com_2014_08_650_1000_thl.

THL aterrizará oficialmente en el viejo continente a través de un acuerdo de distribución en la República Checa, que servirá como base de operaciones europea para la firma china.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

El fabricante indica que han buscado expandirse para ofrecer sus teléfonos y servicios a los clientes europeos, con la esperanza de que este movimiento pueda llevarles a lanzar sus productos también en otros mercados.

THL avisa de que han inventado una estrategia diferente a la de otros fabricantes chinos, que se han conformado con llegar a algunos mercados locales de Asia, sin buscar una expansión mayor.

De seguir asi, las grandes marcas tienen los dias contados frente a terminales que, con caracteristicas muy similares, se pueden adquirir por casi la mitad de precio de lo que uno acostumbra a pagar por una "marca lider"...

Fuente: xatakandroid

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • DrAo

DrAo Simdualero de Platino

294
        42
        5 Ago 2014
        Creo que es muy buena noticia la verdad, aparte THL me parece buena marca y que tiene muy buenos terminales, es mas yo antes de comprar el Xiaomi Note, estuve dudando en comprar el THL T200

• xicarro

xicarro Simdualero de Platino

357
          75
          29 Mar 2013
          Como poseedor de un W8 solo puedo decir que llevo un año con él y ni un problema, es una marca que por lo visto es más fiable de lo que alguno pudiera pensar, por lo que me alegra que se expandan por europa y espero que tengan suerte.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado