NOTICIA ThL se expande para Europa, con base en la República Checa

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Ultimamente, los fabricantes de telefonía chinos, estan en boca de todos... Cuando huawei no saca un terminal puntero, Xiaomi le come parte del pastel a LG... O lenovo presenta su nuevo buque insignia y ZTE hace lo propio...
El gigante asiatico despertó hace tiempo y nos está enviando sus mejores guerreros...

Posiblemente THL es una de las empresas de telefonia mas antiguas de china (a nivel local) y hace un año, o algo mas, empezó a saborear las mieles de exportar sus productos... Y se ve que le gustó (el bombazo del THL W8 fue su mejor baza).

A los fabricantes chinos les cuesta moverse de su país natal, un mercado complicado donde están más habituados a moverse, pero en Europa ya hemos visto como Huawei, Lenovo, ZTE y alguno más ha ido llegando en los últimos tiempos, así que no es extraño que ThL se haya decidido a dar el salto.

img.xatakandroid.com_2014_08_650_1000_thl.jpg

ThL aterrizará oficialmente en el viejo continente a través de un acuerdo de distribución en la República Checa, que servirá como base de operaciones europea para la firma china.

El fabricante indica que han buscado expandirse para ofrecer sus teléfonos y servicios a los clientes europeos, con la esperanza de que este movimiento pueda llevarles a lanzar sus productos también en otros mercados.

ThL avisa de que han inventado una estrategia diferente a la de otros fabricantes chinos, que se han conformado con llegar a algunos mercados locales de Asia, sin buscar una expansión mayor.

De seguir asi, las grandes marcas tienen los dias contados frente a terminales que, con caracteristicas muy similares, se pueden adquirir por casi la mitad de precio de lo que uno acostumbra a pagar por una "marca lider"...

Fuente: xatakandroid
 
Última edición por un moderador:

DrAo

Platino
Creo que es muy buena noticia la verdad, aparte THL me parece buena marca y que tiene muy buenos terminales, es mas yo antes de comprar el Xiaomi Note, estuve dudando en comprar el THL T200
 

xicarro

Platino
Como poseedor de un W8 solo puedo decir que llevo un año con él y ni un problema, es una marca que por lo visto es más fiable de lo que alguno pudiera pensar, por lo que me alegra que se expandan por europa y espero que tengan suerte.
 

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

  • NFC

    Votos: 189 45,7%
  • Carga inalámbrica

    Votos: 145 35,0%
  • Carga ultra rápida

    Votos: 242 58,5%
  • 5G

    Votos: 180 43,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

    Votos: 118 28,5%
  • Sensor TOF

    Votos: 73 17,6%
  • Lector de huellas

    Votos: 216 52,2%
  • USB tipo C

    Votos: 223 53,9%
  • Bluetooth

    Votos: 197 47,6%
  • Pantalla flexible

    Votos: 36 8,7%
Arriba