THL T11 Nuevo modelo.

Hola Simdualeros, mi Vowney v5 ya sufrio muchas fracturas en la pantalla debido a las caidas y pienso retirarlo, se me antojo este telefono que se ve bastante bien, a alguien ya le llego para q nos de su opinion? mas que nada antes de comprarlo quiero probar o que me digan si la banda wcdma 1900 funciona como dice o no, que es la banda de Telefonica Movistar en Mexico, y por aparte q nos de la opinion acerca si el GPS ya funciona bien o sufre de los mismos problemas q todos los gps de MTK, y por ultimo alguien sabe si la camara trae sensores Sony como su hermano mayor el T100S?

Cualquier comentario es bienvenido, yo tuve un THL w5 y por eso se que la calidad de THL es de PRIMERA como los Jiayu!
 
Hola, acabo de recibir un correo en el que me confirma que el mío ya ha salido de china. Al hacer el track del envío me dice Salida de la oficina internacional de origen. En unos pocos dias lo tendré en casa.

Ya os contaré que tal...

Un saludo.
 
Hola, lo compré la semana pasada creo que el viernes o sabado en Tinydeal. Había comprado antes el CUBOT X6 pero al ver este les pagué la diferencia y lo cambié porque me convenció más.

Un saludo.
 
Fernando, la descripcion en la pagina de thl dice que si soporta el 1900.
Pero si dudas, esta el zp998 de zopo que sabemos que si la tiene

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Iba a hacer un esfuerzo para comprar el Thl t100s, pero comparando el T11 y viendo que los recortes son de cámara trasera, que realmente solo uso lo necesario, cámara delantera, que desde un principio me parecía innecesaria la de T1oos de 13 mp y pantalla de menor resolución que ayuda para ahorra batería, ademas de una batería de 2700 por un precio realmente bajo lo he pedido sin pensarlo 2 veces. Estaré esperándolo ansiosamente para compartirles mis impresiones de este móvil.
 
ThL T11 utiliza MTK6592 procesador de ocho núcleos, pantalla IPS de 5,0 pulgadas, Corning Gorilla tres generaciones, RAM de 2G + ROM de 16G también puede ampliar hasta 32G, 5.0MP de cámara frontal,8.0MP de cámara trasera .No sólo la grabación de vídeo de chat,sino tomar fotos de los paisajes son muy claras, apoya NFC, OTG, GPS y etc.
 
Estimados, hoy me apunté a comprar (pre-order) este equipo en PW luego de revisar en esta semana toda la información disponible en GizChina, THL official website, diferentes forums y artículos de prensa varios.
Me animó el que es uno de los pocos teléfonos chinos "de marca" (junto con Xiaomi, Zopo, Lenovo, ZTE y Huawei) que tiene la banda 850 WCDMA, imprescindible aquí en hispanoamerica. Por lo demas, las especificaciones en pantalla (Gorilla Glass 2), batería (2700 mha), ROm (2gb) etc. lo muestran como una buena oferta.
Supongo que lo recibiré alrededor del 20 de abril (el shipping se iniciara recién el 31/03); ya por entonces les compartiré si esta expectativa mía se justificó bien o no.

Este martes 01/04 me informaron que mi pedido ya habia sido preparado y enviado a Peru via Singapore Post. Mientas llega, les comparto este articulo aparecido hoy en Chinaphonearena... hablan muy bien de THL como marca y meor aun del T11... esperemos que no defraude -->
THL T11 Review Unboxing – 1900MHz 3G, NFC, 2750mA!
http://www.gizbeat.com/3847/thl-t11-review-unboxing-1900mhz-3g-nfc-2750ma-qi-charging/
 
me está llamando muchísimo este terminal! El diseño me parece precioso y las prestaciones ideales para mis necesidades... la verdad es que lo cubre todo. Pero me tiene mosca el tema de la Scene.... se que thl suele tener comunidad pero claro.... basta que justo este no....

Además también me tiene mosca el tema de la pantalla que es todo cristal, no tiene bandas metálicas. Con mi Jiayu G3 en construcción y materiales no puedo estar más contento... se me ha caido un montón de veces y ni se ha inmutado. Está como nuevo todavía. Pero temo que el THL T11 a la primera caida quiebre la pantalla
 
me está llamando muchísimo este terminal! El diseño me parece precioso y las prestaciones ideales para mis necesidades... la verdad es que lo cubre todo. Pero me tiene mosca el tema de la Scene.... se que thl suele tener comunidad pero claro.... basta que justo este no....

Además también me tiene mosca el tema de la pantalla que es todo cristal, no tiene bandas metálicas. Con mi Jiayu G3 en construcción y materiales no puedo estar más contento... se me ha caido un montón de veces y ni se ha inmutado. Está como nuevo todavía. Pero temo que el THL T11 a la primera caida quiebre la pantalla

Tiene gorilla glass 3, que te aseguro que es bien resistente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba