THL T11 Nuevo modelo.

A mi me ha llegado hoy y me parece un gran terminal. Buena pantalla, muy buen rendimiento, y gran batería. Hasta tiene una pijada que con la pantalla apagada, dibujas en la pantalla y accede a la cámara, teléfono...

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
A mi me ha llegado hoy y me parece un gran terminal. Buena pantalla, muy buen rendimiento, y gran batería. Hasta tiene una pijada que con la pantalla apagada, dibujas en la pantalla y accede a la cámara, teléfono...

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Lo único malo que le he visto es que cuando esta bloqueado la pantalla se activa con los botones capacitivos, vamos que en el bolsillo parece una discoteca de tanto prender y apagar la pantalla, aunque creo que sera mas cosa de software que de hardware. Yo lo pude rootear desde el primer día que me llego.

Saludos.
 
Con el mismo programa que el T100s del comentario#2 este hilo,

https://www.movilesdualsim.com/tema/review-thl-t100s-finalizada-video.53822/

El programa se llama shuame y hay que instalarlo en la pc, yo lo desintale luego de rootearlo.

Saludos.
Hola, gracias por la info, y el tema LED, como lo has resuelto, igual que dicen en el foro del T100 u otros modelos de THL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635153, ¿funcionaría para nuestros teléfonos este último método=? por lo visto es algo genérico de todos los terminales de la marca, cosa que ya les vale a estos chinitos mandar los moviles con el led desactivado.
Desde Antelife parece que son tontos o se los hacen, les digo que me den una solución a ese "defecto" que trae el movil de no tener el led activado y pasan desapercibida mi pregunta. Desde cuando una pregunta se contesta con otra pregunta?. Pues sí, asi son los chinitos, para lo que no les interesa se hacen los "longuis", pero para todo lo demás primero Mastercard y después hablamos.

En resumen, les pregunto el porque eso del led en el terminal y que me den una solución, y me preguntan numero de orden, no se que tiene que ver una cosa con la otra, cuando de sobra por mi correo me tienen identificado como cliente y el pedido.

Queda claro, que si no nos ayudamos los unos a los otros a través de esta comunidad y otra paralela que hay por otro lado, lo tenemos crudo si esperamos respuesta alguna de los tan sabios chinitos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, en un par de semanas llegara el mio... Que ganas, si buscais en youtube encontrareis un video ruso de este movil en el cual esta parpadeando el led, en este caso en rojo por que tenia poca bateria... Me gusta el tema del led, solo por eso casi me cojo un zopo, pero vi el precio del thl y no me lo pense, y ahora resulta que si tiene led.

Lo compre en antelife por 159€ con regalo de funda con tapa, y aparte funda trasera y protector film de pantalla por si alguien le interesa.

Por cierto a ver si alguien me responde, que tal el sonido del thl?? Se escucha bien y fuerte??

Un saludo
 
Última edición:
Lo del led es el típico problema con los thl , que por suerte se resuelve sustituyendo un archivo, yo aun no he tratado con el mismo archivo que el t100s porque aun estoy haciendo otras pruebas.

Del sonido esta muy bien, suena muy fuerte, casi el doble que mi antiguo w200, muy fuerte y claro.

En antelife viene con la batería de 2750mha, que en algunos sitios viene con 2300mha, también es mas barato y con unos cupones que tienen por ahí lo pille como en 203 dólares, no sabría como esta en euros pero es el lugar donde se consigue mas barato por ahora, otra cosa es que viene con un protector de pantalla instalado y uno aparte, un protector trasero de plástico que no es muy buena calidad que digamos, pero es gratis y una funda tipo libro con el estilo s-view que en la tienda cuesta 10 dolares y viene gratis también.

Saludos.
 
Última edición:
Gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo.

Os cuelgo el video donde vi lo del led por primera vez


Saludoss
 
Una cosa es que pude deshabilitar el asunto de activarse la pantalla mientras esta bloqueada con los botones capacitivos que para mi es muy molesto. En el área de accesibilidad en la parte que dice smart wake up, ahí están todas las opciones de esto incluyendo la pijadita de dibujar en la pantalla algo para desbloquearlo.
Encantado con el terminal hasta el momento.

Saludos.
 
Hola pueden decirme donde lo compraron y si les vino con las carcasas y la bateria de 2750mAh en vez de la de 2300mAh
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba