THL T11 Nuevo modelo.

Hola amigos, por fin tengo mi esperado t11, simplemente decir, que menudo movilaco!!!, me ha causado una magnifica impresión. Decir que al principio al verlo y cogerlo no me ha llamado mucho la atención su forma tan rectangular/cuadrada, pero a medida que lo estoy cogiendo más me va gustando, no pesa nada, y es fino. La funda que me han regaldo son dos, la típica de plastico rigido y la de tapa, que por cierto no es la flip view tal cual anunciaban, es opaca, vamos que no se ve la pantalla, menos mal que me compré otra funda negra y la verdad es que la aconsejo al 100% por su tacto suave aterciopelado y acabado, el diseño es el mismo que la que trae, pero con más elegancia y mejor tacto y de color negro no gris como la de regalo, para mí, la perfecta, la que andaba buscando es superfina y no engrosa el movil para nada, le viene como dedo en el ....justo y bonito!

He notado una cosilla, y es que en el botón capacitivo de retroceso a la hora de pulsar no hay que hacerlo precisamente encima del dibujo para que se accione, sino más bien un poco por encima del mismo para que actue el tactil, no se si es por que viene el tactil algo desplazado o por que el sensor es así. Funcionar me funciona bien, pero he notado eso, que hay que tocarle una mijita por encima de la flecita del icono, no se si a alguno le sucede lo mismo. Por lo demás de lujo! de momento...

Por otro lado, he notado que cuando hablo por telefono, el auricular suena muy bajo, he estado intentando cambiar los valores, pero parece ser que los "entendidos" se lian con el volumen del microfono y del auricular, por lo que creo que me he liado un poco. Por eso, ruego a @melfice123 u otro compañero que me facilite los valores de fábrica que trae nuestro t11 siguiendo la siguiente secuencia:

Entrando con mobileuncletools en modo ingeniero ---> hardware testing--->Audio--->normal mode-->en Type seleccionar mic y que me diga los valores de los "level" desde el 0 hasta el 10 que le salen en value is...

Porque, por ahí están a la inversa o no se aclaran, y creo que eso es para el microfono no para el auricular, que en este caso es el Type sip.

Gracias, saludos

Te voy a dejar unas capturas, decir que a mi me funciona de maravillas.

img.tapatalk.com_d_14_04_23_qupe4utu.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_23_qahy8ate.jpg


Mas tarde dejare las capturas de la autonomía de la batería.

Saludos.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
En donde has comprado la funda?, puedes dejar el enlace?, a mi también me ha llegado hoy mismo, primeras impresiones muy buenas.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
en antelife, es la misma del t100 y ahora tambien le ponen t11. Hay varios colores, pero el negro le viene de perla, le da una elegancia y tiene un tacto como de piel melocoton, me gusta mas que la de silicona, si la hubiera...

Saludos
 
Te voy a dejar unas capturas, decir que a mi me funciona de maravillas.

***Hidden content cannot be quoted.***
img.tapatalk.com_d_14_04_23_qahy8ate.jpg


Mas tarde dejare las capturas de la autonomía de la batería.

Saludos.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
Necesito saber los valores de los distintos niveles del mic, hazme capturas del level 1, 2,3,4,5,6,7,8,9,10 ya luego los otros son 0

Es mucho pedir, pero te lo agradezco, puesto que me han liado y los tengo desorbitados esos valores
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Necesito saber los valores de los distintos niveles del mic, hazme capturas del level 1, 2,3,4,5,6,7,8,9,10 ya luego los otros son 0

Es mucho pedir, pero te lo agradezco, puesto que me han liado y los tengo desorbitados esos valores
Gracias


Jajaja, mejor te lo escribo,

Mic

Level 0: 64
Level 1: 112
Level 2: 192
Level 3: 152
Level 4: 192
Level 5: 192
Level 6: 184
Level 7: 184
Level 8: 184
Level 9: 184
Level 10: 184

Del 11 al 14 el valor es 0.

Saludos.
 
Jajaja, mejor te lo escribo,

Mic

Level 0: 64
Level 1: 112
Level 2: 192
Level 3: 152
Level 4: 192
Level 5: 192
Level 6: 184
Level 7: 184
Level 8: 184
Level 9: 184
Level 10: 184

Del 11 al 14 el valor es 0.

Saludos.
El Level 3 es 152 o es que se te ha trabucao el 9?, sería 192?
 
Yo funda he pillado esta. Cuando llegue ya diré que tal.
Un amigo tiene una igual para su nexus 4 y me gustó ese tipo de funda.
Ebay FUNDA para # THL T100 / ThL T100S # Piel sintetica PREMIUM + cierre por VELCRO
 
El bicho este tiene una autonomía increíble.
30hrs, con los cuales 8 de ellas es con pantalla encendida y mas de 4 horas jugando, 2 sim al mismo tiempo, wifi todo el tiempo o sino datos 3g, osea digo que estas 30 horas fue dándole con todo, ya se pueden imaginar en modo ahorrativo, de verdad que no se puede estar mas contento con el.

Saludos.

img.tapatalk.com_d_14_04_23_adyse2u2.jpg


Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba