THL T11 Nuevo modelo.

@melfice123 y que mejoras a título personal ves con respecto a la CM11, supongo que tendrá activo las opciones de smart wake up? merece la pena cambiarse, la cm11 v2 va bien..

Respecto a la camara y a las infinidades de apk de camara que existen, creo si no me equivoco que todas son iguales en cuanto calidad de imagen y video, con la única diferencia que con la de origen si quieres tener buena calidad le tienes que incrementar el brillo manualmente, mientras que en lgcamera, lenovo camera, snapcamera, camera zoom,...etc, el brillo lo hace automaticamente la aplicación, pero a la hora de comparar imagenes son de la misma calidad, y en cuanto al video pues la de origen graba en formato 3gp pero tiene codec mp4, por lo que se reproduce como un mp4, es más le puedes cambiar la extensión de .3gp al archivo creado por la camara de stock por la .mp4 y no pasa nada, te lo reproduce como tal, como si fuera un mp4. Así que, en conclusiones personales, creo que eso de tantas aplicaciones que hay para las camaras son puras milongas si lo que se busca es la mejora sustancial de la calidad e imagen, luego que tenga más parámetros configurables para edición y temas de retoques es otra cosa, pero repito lo que es la calidad es la misma, puesto que eso depende del objetivo de nuestra cámara y led flash y con la aplicación que trae de origen hace unas fotos y videos más que aceptables.

Saludos
Tiene la opción de wake up y la siento mas suave, pero tiene problemas con el 3g, publicaron una solución pero no va. Por lo de la cámara no busco mejorar la imagen sino tener mas opciones y la snap camera es súper configurable.

Saludos.
 
Una pregunta. Cual es la mejor manera de hacerle root al thl t11?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Alguien probo la versión miui de hungria en needrom se encuentra. Es la primera que me funciona con el jack de audio pero se acaba la batería en horas... Es increíble lo que gasta en batería
 
He probado varias aplicaciones de cámara y con algunas sale la pantalla negra, como si el objetivo estuviera tapado, y no veo lo que voy a fotografiar, aunque después sale la foto bien. ¿Le pasa a alguien lo mismo?. ¿Como lo puedo solucionar?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Yo comparto la opinión de @melfice123, tras probar varias apk cam, me quedo con Snap camHDR4.54 parece ser q bien configurada hecha mejores fotos q la stock y otrss probadas, aparte q es muy configurable, practica y sencilla.

Respecto de rom, como va la cosa, la msb, o cm11, o cual mas es la que está a la cabeza, yo de momento estoy muy contento con cm11 v2, aunque echando en falta el smart wake up. Se ha arreglado ya y como lo del 3g en la msb?

Alguna aportación mas de quien esté indagando rom?

Gracias
 
Última edición:
Yo comparto la opinión de @melfice123, tras probar varias apk cam, me quedo con Snap camHDR4.54 parece ser q bien configurada hecha mejores fotos q la stock y otrss probadas, aparte q es muy configurable, practica y sencilla.

Respecto de rom, como va la cosa, la msb, o cm11, o cual mas es la que está a la cabeza, yo de momento estoy muy contento con cm11 v2, aunque echando en falta el smart wake up. Se ha arreglado ya y como lo del 3g en la msb?

Alguna aportación mas de quien esté indagando rom?

Gracias

Buenas noches @Lagaje yo estoy probando ahora la msb y he conseguido que funcione el 3G haciendo lo que dicen en los comentarios. He descomprimido los 2 archivos y los archivos del modem los he copiado en la rom, lo he vuelto a zipear y ya la he metido con CWM. He de decir que funciona el 3G, funciona el smart wake up. Pero yo le he encontrado un fallo que no me gusta nada y es que no entra en Deep Sleep. Me he vuelto tarumba en ver diferentes programas a ver cuales se quedan activos y no he visto nada. Así que seguramente vuelva a la CM11 v2.1 que aunque no funcione el smart wake up. Al menos me dura más la batería. Y no sé cómo decirte más. Me da mejores sensaciones la CM11, vamos que me gusta más.
 
@jemjem73 prueba quitar la aplicación LINE, a mi me dejaba esa apk el movil siempre en 1144 mhz, la desinstale y ya va la cm11 v2 de lujo en DS. No he llegado a probar la v2. 1 al decir que los cambios /novedades son insignificantes.
En breve creo que estará al caer la v3 de la cm11, esperemos que ya incluya el smart wake up... Cm11 es buena y estable rom. Confirmo lo que anunciastes en un inicio
Saludos :tonguewink:
 
@Lagaje me encantaría poder quitar la aplicación Line, pero lo malo es que la necesito, porque mi chica está en el extranjero y no quiere ni oír hablar de usar otro programa para comunicarnos por telefono y mira que podemos usar hangouts, viver, skype... Pero nada, a ella le gusta Line :(
¿Qué se le va a hacer?
De todas formas, voy a regresar a CM11 v2.1 ya que me gustó mucho esta ROM y va fluída y como a mi me gusta :blush:
 
Buenos dias Estoy por probar la rom msb, alguien mas que la haya probado y nos cuente como le va? @melfice123 como te sigue yendo a ti?

@sig25, @guillermohor, @interfoli y demás compañeros cual es la rom que actualmente portaiss en vuestra maquina? Me la recomendáis? Yo hoy sigo con CM11 v2 y me va de lujo a excepción de wake up que le tengo que tener puesto el patrón para evitar el encendido involuntario.

@jemjem73 como exactamente se instala la msb para que funcione correctamente el 3g, como lo has hecho tu, citas de dos zip o un parche? Creo que el autor de la rom se lia con tanto repetir las explicaciones de corrección y conlleva a confusión.. No se porque no la corrige él directamente, la revisa y cuelga de nuevo a modo de actualización.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba