THL T11 Nuevo modelo.

Hola, alguien me puede decir si el tamaño de resolución de imagen que adjunto de la apk snap camera se corresponde o equivale a lo que son 8 Mpx?
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_28_e4df332393453173e05f6dd9eb49dc4d.jpg


Qué tamaño de resolución tenéis Uds para las fotos, considerando que t11 trae 8 mpx reales?

Gracias, saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Es muy sencillo. Multiplica las 2 cifras y divide por 1 millón y aproximadamente esos son los Mpix.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Y si pongo mayor resolución, por ej. 10 o 12 mpx, siendo nuestro t11 de 8mpx saldran mejor las fotos o peor?
Es recomendable optar al máximo de mpx que nos da la apk de fotos?

En video lo tengo claro y lo tengo en 720 p

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Y si pongo mayor resolución, por ej. 10 o 12 mpx, siendo nuestro t11 de 8mpx saldran mejor las fotos o peor?
Es recomendable optar al máximo de mpx que nos da la apk de fotos?

En video lo tengo claro y lo tengo en 720 p

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
@Lagaje
Si las pones en mayor resolución, te saca las fotos "Interpoladas". Esto es que te las amplía por software, con lo cual, siempre, siempre van a ser peores fotos que si las sacas unicamente a la resolución real de la cámara. Vamos a ver es una cosa que siempre me han dicho. Una foto de 4 Mpix. es la resolución ideal para ponerla en una foto tamaño a4 (caso de que se quiera imprimir). Estamos hablando que con 8 Mpix. si quisieras imprimir la foto y no reducirla sería en un folio tamaño A3 por lo menos. Debes plantearte si realmente vas a imprimir las fotos a ese tamaño u otro mayor. Yo creo que con 8 Mpix. para las resoluciones actuales de las pantallas (incluso si tienes una 4K) es más que de sobra. Y para imprimirla, también. Viendolo así, ¿realmente necesitas muchos más Mpix?
Yo entiendo que se saquen a mas Mpix las fotos por ejemplo para publicistas que igual tienen que imprimir carteles. Y éstos suelen usar cámaras reflex para hacer ese trabajo.
Aparte de todo piensa en el ahorro de tamaño que te van a ocupar las fotos. :wink:
Saludos.
 
Hola @Lagaje , se lo que dices, el snap camera es una de las mejores aplicaciones de cámara que he probado, pero tenia ese problema de estar poniendo los pixeles con cálculos.

Afortunadamente en la ultima versión ya no es necesario ya que viene con los mp ordenados.

Buscate esa versión para mayor comodidad.

Sobre interpolar los pixeles no es recomendado, las fotos quedan mas borrosas.

Saludos.

uploadfromtaptalk1409263555419.jpg uploadfromtaptalk1409263570520.jpg
 
Última edición:
@melfice123 tu que tienes puesto en tamaño de vista previa de la pestaña de ajustes de fotografía de snap camera, por defecto o 1280*720?.

Te lo pregunto, porque si lo dejo por defecto eso q pregunto y teniendo los 8mpx, a la hora de tomar la foto la pantalla se corta, no se ve completa.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
@melfice123 tu que tienes puesto en tamaño de vista previa de la pestaña de ajustes de fotografía de snap camera, por defecto o 1280*720?.

Te lo pregunto, porque si lo dejo por defecto eso q pregunto y teniendo los 8mpx, a la hora de tomar la foto la pantalla se corta, no se ve completa.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Lo tengo así y no me da ese problema que me comentas :/
 
Mira así se me ve a mi la pantalla si dejo la opción de vista previa por defecto, no se me ve la pantalla completa a la hora de tomar las fotos.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_29_d2c34d40b376f48563ba4128159b8ea9.jpg


Y si lo pongo a 1280*720 si se me ve a pantalla completa al hacer la foto.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Mira así se me ve a mi la pantalla si dejo la opción de vista previa por defecto, no se me ve la pantalla completa a la hora de tomar las fotos.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_29_d2c34d40b376f48563ba4128159b8ea9.jpg


Y si lo pongo a 1280*720 si se me ve a pantalla completa al hacer la foto.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Creo que ya sé qué os pasa. Mira a ver si cuando seleccionas una foto a una resolución te pone que está a 4:3 ó a 16:9. Generalmente hay programas que cuando vas a echar una foto a 4:3 no te la pone en toda la pantalla del telefono. Compruebalo que creo que va a ser eso.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ahora si va de lujo las fotos y videos con snap camera actualizada con v. 4.6.2

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
hola a todos. tengo una duda. como puedo cambiar el reproductor que se activa con el smart wake dibujando la letra m?. Me gustaría que se activara el poweramp.
 
Bueno, ya tiraron el 4.4 oficial para el T100s, ustedes creen que puedan portarlo a nuestro T11 sin problemas a partir de esta rom?

Saludos.
 
Bueno, ya tiraron el 4.4 oficial para el T100s, ustedes creen que puedan portarlo a nuestro T11 sin problemas a partir de esta rom?

Saludos.

Ojalá, aunque lo veo complicado hasta que saquen el Kernel liberado para el nuestro.

De todas formas acabo de entrar en distintos foros de THL y nadie da una opinión acerca del tema, por lo que están diciendo, están esperando que se distribuyan vía OTA, porque las que hay por needROM y demás, no sé si serán oficiales o portadas de otros telefonos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba