REVIEW THL T200 patrocinada por coolicool

Buenas, he instalado ese recovery con el movileuncle y no me entra, así que no se si sera cuestión de que lo instala mal el mobileuncle o estará mal el recovery, gracias de todos modos ya e conseguido el original para volver a instalarlo
 
Buenas, he instalado ese recovery con el movileuncle y no me entra, así que no se si sera cuestión de que lo instala mal el mobileuncle o estará mal el recovery, gracias de todos modos ya e conseguido el original para volver a instalarlo

Doy por hecho que has descomprimido primero el zip, ¿verdad? el recovery.img esta dentro y es el que tienes que poner en la raiz de la SD.
 
Ouch!! No des por hecho tan rápido nada...ya lo siento[DOUBLEPOST=1394488644][/DOUBLEPOST]Vale ya esta hecho, el recovery va bien ya tengo backup hecho y tras inutilizar casi dos veces el móvil en una tarde dormiré tranquilo y menos inculto contra toda espectativa...gracias de nuevo me has sido de gran ayuda con tus indicaciones:blush:
 
Última edición:
Eso si, he sido incapaz de encontrar el menú para descargar los achivos EPO. O yo no lo encuentro, o no tiene EPO.

Imagino que te refieres al modo ingeniero MTK?

Debes llegar deslizando de derecha a izquierda al menú de posicionamiento(Location) y hay debería estar el EPO.

Por lo menos en los últimos MT6589/82

PD: Le puesto chincheta ahora me paso por el foro internacional y te pongo otra:up:

saludos y paz.
 
Parece ser que como se sospechaba al final de la review en la web oficial de thl adelantan que pronto saldrá una actualización a kitkat...veremos si cumplen...

Screenshot_2014-03-13-21-25-42.png
 
Muy buena rewien yo sigo aprendiendo, como has logrado saber quien fabricaba los sensores de las camaras y sobre todo el modelo, es muy interesante.

La info de la marca y modelo de las cámaras está sacada de la web oficial de thl, así es fácil encontrarlas.

Parece ser que como se sospechaba al final de la review en la web oficial de thl adelantan que pronto saldrá una actualización a kitkat...veremos si cumplen...

Thl suele cumplir, además si quieren vender tendrán que actualizarlo a kit kat.

Aunque si quieres que te sea sincero, la rom que trae es muy buena y no se si kit kat con sus restricciones sobre algunas cosas nos va a merecer la pena.

Estaremos atentos!!! :up:
 
Muy buena review @amnesia ,me dan ganas de comparmelo!
 
Última edición:
Unos buenos auriculares SI, los que lleva de fabrica son un tanto cortos en cuestion de calidad. Pero que sean chinos no de europa si no te llevaras una sorpresa muy desagradable.

Ara es una birgueria de phablet.
Y esto acaba solo de empezar XD.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba