REVIEW THL T200 patrocinada por coolicool

Aparte de esto que se deve a que el sonido me aparece algo distorsionado, cuando hago llamadas telefónicas solo se me oye por el altavoz, no se si sera problema de hardware y tendré que echar mano de garantía o sera cuestión de software, he probado a reinstalar la ROM y poco mas la verdad..no se si me podréis ayudar... Gracias
 
Aparte de esto que se deve a que el sonido me aparece algo distorsionado, cuando hago llamadas telefónicas solo se me oye por el altavoz, no se si sera problema de hardware y tendré que echar mano de garantía o sera cuestión de software, he probado a reinstalar la ROM y poco mas la verdad..no se si me podréis ayudar... Gracias

¿Que has tocado exactamente?
 
¿Que has tocado exactamente?

Lo he estado mirando,después de comprobar que no era de la rom , lo hemos desmontado.
Le ha entrado virutas de hierro por llevarlo en el tabajo que le ha afectado al micro y a el altavoz.

Lo bueno es que hemos encontrado las piezas aquí en España ,estos de THL son la caña :up:
se ve que es un problema bastante común.

Si nos mandan las piezas tendréis tutorial seguro.

SALUDOS
 
Mañana mismo pediré las piezas si...parece mentira que funcione mi móvil después de lo desmantelado que lo e visto...jaja por dentro es precioso:smile::smile:
 
@Breixo

Te parece bien crear un subforo de roms para el T200?
Hay varios hilos con roms pululando

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4

A mi me parece una idea excelente, así tendremos las roms más localizables.
Adelante con el subforo y GRACIAS!!!


Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
 
Vaya currada, muy buena review! Coolicool que tal? A mi me han tratado muy bien :blush:
 
Buenos días, Amnesia!
Necesito ayuda con el tema de poder rootear el THL T200C. Le he aplicado el Framaroot 1.9.1, siguiendo tus indicaciones del la Review, pero se trata del modelo THL T200 y no se me rootea el THL T200C. Me podrías ayudar con el tema de rootear el THL T200C ? Qué versión del Framaroot debo utilizar y procedimiento, para hacer root mi THL T200C?
Gracias!
Buen día a todos![DOUBLEPOST=1401963006][/DOUBLEPOST]Hola, a todos!
En principio, parece que he logrado rootear el THL T200C.
Seguramente, había hecho algo mal.
Todo ok, de momento.
Gracias por vuestra ayuda!
 
Última edición:
Saludos a todos.

Mi problema es que he comprado uno de éstos y el FramaRoot me dá error 19 en todas las opciones.
 
Hola a todos!
Les quiero comentar lo siguiente en relación con mi THL T200C :
Tras haberlo roteado con éxito, hace unas semanas atrás, siguiendo las instrucciones del link de amnesia, la batería de mi THL T200C cuando llega al porcentaje del 21% de descarga comienza a descargarse rápidamente y en cuestión de 5 a 10 minutos se descarga por completo dicha batería y si no ando listo, se apaga dicho Smartphone.

Al princpio, pensé que era cuestión de que la batería necesitaría unas cuantas cargas para que se estabilizara pero varias semanas después sigue la misma situación.
He llegado a utilizar una segunda batería, y ocurre lo mismo. Lo cual, me ha llevado a pensar que pudiera tratarse de un problema de calibrado de batería y quizás se debería aplicar alguna apk al Smartphone, pero lo desconozco.
Solicito ayuda al resto de foreros, por si alguién conoce la solución a este problema o le ha ocurrido lo mismo .

Gracias por vuestro tiempo.
Espero noticias vuestras.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba