THL T6C - Mover aplicaciones a la tarjeta SD

lacuca

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
975
Hola de nuevo a todos y gracias por vuestra infinita paciencia conmigo.
He comprado una tarjeta sd de 32 Gb, y me ha llevado la sorpresa de que en este teléfono no se pueden mover las apps a la tarjeta SD.
Se que si rooteo podría hacerlo, pero no quiero hacerlo ya que el telefono es de mi hijo.
¿Conoceis alguna manera de hacerlo sin tener que rootear?

Gracias de nuevo.
Saludos a todos.
 
Muchas gracias, es la que ido habitualmente, pero me indica que mel teléfono no lo permite, :-(
Gracias, después de investigar creo que me toca rootear.

Saludos desde la sim1, recuerdos desde la sim2.
 
Normalmente uso Link2SD versión de pago, aunque realmente no muevo apps, se que realiza bien esta tarea.

Saludos!
 
Ya probada, no funciona. También he probado a hacerlo desde el pc con apowersoft, pero se queda colgado cuando lo intentas.

Saludos desde la sim1, recuerdos desde la sim2.
 
Genial, probado, pero no puede montar la partición porque no tiene privilegios de superusuario. :-(
Sigo intentando rootearlo, pero no he podido aaun.
Pero para eso abriré otro tema.
Muchas gracias por la información, ha sido muy útil, ya que aunque no haya podido hacerlo, ya tengo la seguridad de que podré hacerlo.
 
Genial, ya tengo descargado todo, pero antes de ponerme manos a la obra, quería consultaros una última cuestión.
La descarga del super SU es un zip. Entiendo que hay que flashearlo desde el custom recovery, ¿Correcto?

Saludos desde la sim1, recuerdos desde la sim2.
 
Genial, ya tengo descargado todo, pero antes de ponerme manos a la obra, quería consultaros una última cuestión.
La descarga del super SU es un zip. Entiendo que hay que flashearlo desde el custom recovery, ¿Correcto?

Saludos desde la sim1, recuerdos desde la sim2.
Correcto, para instalar el SuperSU debes reiniciar en modo recovery.
Desde allí eliges el zip, lo instalas y reinicias de nuevo.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba