REVIEW THL T7: Cuando la autonomia no es problema

Tiene pinta de ser un Móvil BBB, esperando que tal sale de la Review
La cámara es uno de los puntos importantes, por que por ese precio si va medianamente bien el resto, para un uso diario normal...
Pim pam tomalacasitos
 
aun tengo el THL 5000 que uso cuando al meizu le pasa algo o lo actualizo y necesito un telefono ya con todas las aplicaciones que uso...todo funciona muy bien,pero hay un defecto que espero que no se repita con este T7...la parte negativa no va para el terminal,sino para la marca.Espero que THL le de soporte al terminal y no que haga lo que suele hacer que es olvidarse al poco de actualizaciones...aun sigo esperando por android 5 por parte de thl para el 5000
 
Un móvil apetecible. Según especificaciones originales No es el mejor en nada pero un 8-9 en todo.. se me escapó por los pelos.

He visto el comentario del precinto por parte de la tienda. No se si es buena política lo que voy a decir, pero yo soy de los que quiero que se quite el precinto y venga testeado. No quiero que lo prueben una semana, es suficiente que lo abran y se vea que funciona correctamente. Ya he visto de todo por los foros. Es cierto que se corre un riesgo con esto y que la tienda te puede meter gato por liebre pero ellos también se arriesgan y es mejor para todos que el móvil salga de china bien. Todos nos ahorramos problemas, ellos y nosotros
Creo que, o no me entendiste o no me he explicado correctamente. El movil viene testeado por ellos (ya lo noté nada mas encenderlo), por lo que el precinto original, se lo quitaron. Lo precintaron de nuevo (y esto es una hipotesis mia) como medida de seguridad, porque ya sabemos que a mucha gente le ha llegado la caja vacia.
 
Creo que, o no me entendiste o no me he explicado correctamente. El movil viene testeado por ellos (ya lo noté nada mas encenderlo), por lo que el precinto original, se lo quitaron. Lo precintaron de nuevo (y esto es una hipotesis mia) como medida de seguridad, porque ya sabemos que a mucha gente le ha llegado la caja vacia.

Si te entendí bien. Quiero decir que me parece bien que hagan eso. Que abran la caja, que lo verifiquen y que si no funciona no lo envíen. Hay gente que quiere que le llegue la caja sin desprecintar (esto lo bueno es que nadie lo ha tocado, pero el riesgo es que si viene mal de fábrica ¿que hacemos?. Está bien para la tienda de abajo de mi casa, pero para un paquete de china creo que no es operativo). Que luego vuelvan a poner el precinto o no... bueno, lo más importante es que el aparato venta bien. Yo, a priori, me fio de la tienda y no me va a meter otro terminal que se haya desechado previamente (eso lo pueden hacer siempre que quieran) por lo tanto, SI, prefiero que lo abran ellos y lo testeen. Por eso he puesto mi msj y coincide con lo que has puesto. Me parece perfecto.
Gracias por la review
 
49.media.tumblr.com_27fae454a8d0cb0b684d02068727eb1b_tumblr_njld22XnWv1rel31wo1_500.gif

Super actualizacion... Segundo y tercer post terminados... solo me queda aportar los resultados de la camara y la bateria...
Creo que los resultados que esperamos la mayoría jeje
Esta quedando genial la Review
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba