PROBLEMA THL T7 VIRUS

Mia_Wallace

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
140
Hola a todos. Tengo dos terminales thl t7 que hasta ahora funcionaban bastante bien y de pronto el mismo día ambos han empezado a dar síntomas de virus. Lo que hacen es mostrar publicidad de tipo web en cualquier momento de uso y con cualquier app, incluso al bloquear la pantalla...
Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema similar y si tiene solución, que supongo que alguna habrá
Gracias a todos
 
¿Has probado a pasarle alguna app tipo Malwarebytes o Avast o algo así?

¿Tienes instalado adaway? ¿Eres Root? ¿Instalaste algo "extraño" ese día?
 
Hola.
Pues a mí también me pasa desde hace varios días.
Cada 2 x 3 me salta una ventanita con publicidad.
 
Hola a todos. Tengo dos terminales thl t7 que hasta ahora funcionaban bastante bien y de pronto el mismo día ambos han empezado a dar síntomas de virus. Lo que hacen es mostrar publicidad de tipo web en cualquier momento de uso y con cualquier app, incluso al bloquear la pantalla...
Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema similar y si tiene solución, que supongo que alguna habrá
Gracias a todos
Puedes probar rooteando el móvil APORTE - Rooteando el THL T7 e instalando Adaway para bloquear la publicidad.

Saludos!
 
Muchas gracias por los aportes. Finalmente lo pude solucionar (al menos de momento) reiniciando a valores de fábrica. Pero no lo hice de forma normal a través del menú sino iniciando en modo seguro, el detalle es que está todo en chino, así que me arriesgué a cargarme el móvil pero felizmente me salió bien...
 
Me alegra que lo hayas solucionado, de todas formas deberías seguir usando el Adaway, con eso eliminas la publicidad de las aplicaciones. También te recomiendo usar el SDMaid para limpiar temporales y esas cosas.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba