THL W1+ mt6577 1gb ram (4,3",960x540, 1550 mAh, Android 4.0)

jona001

Simdualero de Oro
Mensajes
244
Puntos
825
Otro THL w1+ con mt6577 a la venta en pandawill

Enlace eliminado


ModelThL W1+
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim CardDual Sim Card dual Standby
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorBlack
Shell MaterialPlastic

System
OSAndroid 4.0.4
CPUMTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz
ROM4GB
RAM1GB

Screen
Display Size4.3 Inch
TypeTFT, capacitive touch screen
Resolution960 x 540 pixels QHD screen
Screen Color260K Colors

Support Format
Ringtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format3GP/MPEG4
Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML
FM RadioYes, earphone needed
Earphone Port3.5mm
Card ExtendSupport TF card up to 32GB extended

Data Transfer & Connectivity
Data transferUSB/Bluetooth
Mobile internetWAP/WIFI

General
Camera/Picture ResolutionDual Cameras, front camera: 0.3MP, back camera: 8.0MP
with dual flashlights and auto focus; support 1080p video record
LanguageEnglish, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Deutsch, Espanol,French, Italiano, Nederlands, Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian, Thai, Simplified/ Traditional Chinese
Phonebook500
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
TVNo
GPSYes, built in, support A-GPS and voice navigation
With EPO assistance to speed up postioning
JAVANo
WIFIYes, 802.11 b/g
BluetoothBluetooth 2.0
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes, 5 point touch
Dimensions130 x 65.5 x 12.1mm
Net Weight(Including battery)135g
Other Feature3G, Play Store, Flash Player, GPS,WIFI, Bluetooth, FM radio,
Ebook, Email, Messaging, VPN Services, Google search,
wallpapers, calendar, calculator, clock, tethering & portable
hotspot, camera, super compass, torch, etc

Package
Size168 x 90 x 64mm
Weight450g
Accessories2 x 1550mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x Data Cable
1 x Charger

<tbody style="margin: 0px; padding: 0px; ">
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Nuevamente los Chinos no prestan mayor atencion en la Bateria, esos miseros 1550 mAh serán facilmente devorados por el equipo en medio dia con uso intensivo (si no es que menos), los unicos que le estan poniendo ganas son los fabricantes del Jiayu G3.
 
pues este thl w1+ si trae idioma español este si valdria la pena comprarlo aun que no trae la pantalla del thl w3+ pero creo no se queda corta aqui dejo un video donde se ve que la rom si trae espeñol http://www.youtube.com/watch?v=lhZkamkKenk&feature=share

hay algo en los benchmarks que me mosquea... Como es posible que el antutu de 5000 y pico y el quadrant 2329?? si mi x26i en el quadrant da mas: 2456... (en el antutu me da 3513; ahi estoy de acuerdo)... Que raro, no???:confuused:
 
el movil tiene buena pinta pero solo cuesta 10$ menos que su hermano mayor el W3, que está más completo en tema de pantalla y bateria. Este movil interesa si la diferencia fuera mayorr, como 20-30$ como mínimo. A ver cuando salga a la venta finalmnte por cuanto se queda.
 
la diferencia es que el thl w1 viene con el idioma en español, el otro no y la pantalla es solo 2 milimetro más pequeña pero tienen la misma calidad de colores de 260k.
 
Pondría la mano en el fuego que estos móviles son mucho mejores en materiales y en software que los clones.
Valdría la pena tragarse el inglés pero tener algo de calidad y que no de errores graves, o se joda en 4 días.
 
en tinydeal lo vi en 220dlls eso ya es algo mas bajo y si le metes el cupon de 5% de descuento mejor aun en pandawill posiblemente tambien le bajen estos de thl con roms multi idomas la haran grande se ve que si traen una calidad mejor ke los clones como comenta @pauete
 
Última edición por un moderador:
en tinydeal lo vi en 220dlls eso ya es algo mas bajo y si le metes el cupon de 5% de descuento mejor aun en pandawill posiblemente tambien le bajen estos de thl con roms multi idomas la haran grande se ve que si traen una calidad mejor ke los clones como comenta @pauete

Claro, tienen tiendas en China, están subvencionados por las operadoras de allí.. Cuando estuve en Shenzhen los proveedores me hablaron bien de THL.
Esto de sacarlos con sólo inglés y chino es un error por su parte, se cierran a grandes mercados. Espero que lo sepan corregir rápidamente.
 
Última edición por un moderador:
Parece que este móvil no tuvo mucha repercusión.. a mi me parece muy interesante
Alguien lo compró?
Que opinan de este en comparación con el Jiayu G2 mtk6577??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba