THL W1+ mt6577 1gb ram (4,3",960x540, 1550 mAh, Android 4.0)

El W3+ sería más fino que mi HTC desire si no me he equivocado al medir.

Estoy esperando un W3+ y tenía curiosidad por hacerme una idea del grosor.

Saludos!
 
Hola a todos,
El W1+ me parece un móvil realmente interesante, y me estoy planteando comprarlo, pero me ha surgido una duda.
En el primer video de este hilo, cuando quitan la tapa de detrás y se ve la batería y demás, ¿no hay solo una entrada de SIM?
Es que en teoría lo publicitan como dual sim. No sé si es que no lo estoy viendo bien o no he caído en algún detalle, no sé qué opináis vosotros.

Un saludo!
 
pues en vista que mi jiayu no paso nada donde lo compre opte por este y ya viene en camino por singapure post .....cuando arrive les comento que tal el celu...
 
Acabo de comprar este mobil en pandawill.com por 128€ (happy hour!).
Cuando llegue ya diré que tal está y podnré un pequeño review.
 
Alguien sabe como hacer root este movil?,vendra con texto predictivo?,espero su ayuda gracias,saludos
 
Hola, podéis decirme qué tal? viene rooteado? tiene para ponerle roms?

A mi me vino en español, sin aplicaciones chinas y con la play store. Eso sí, sin rootear. Pero con el tutorial de este mismo foro se hace fácilmente y muy rápido.

En cuanto a las roms, parece que no hay mucho cocinero para este móvil, salvo en foros rusos que no he probado.
 
Hola, el lunes me llegó el W1+. Ha tardado 20 días con envío estándard, y sin problema de aduanas (en la caja ponía que el contenido era material de oficina por valor de 20$ haha). Lo compré en pandawill.com por 128€.
De momento muy buena impresión, el único fallo la batería... No aguanta nada, viene con 2 baterías pero de baja capacidad (creo que 1400).
Es dual sim y lo mejor es que 1 slot es sim normal y el otro microsim.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba