thl w11

@cachojuan, he visto en tus fotos que funda no traia, no?

Dónde lo compraste tu?

Deberíamos ir buscando fundas compatibles y tal.

no, no traía funda @Tirizia lo que sale en la foto ,yo lo compre en antelife y en una promoción que tienen los teléfonos en valencia y me lo enviaron por nacex en dos días lo tenia en casa

saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches Cachojuan....yo tambien soy de valencia y he visto la promocion que tienen en antelife por 180,69.No tengo claro como funciona lo del envio de Nacex...tienes que ir a recogerlo a alguna direccion o lo mandan a la tuya?el servicio es rapido o tardan las tipicas 2-3 semanas?que tal la calidad del movil?tuve un w3+ y los acabados me decepcionaron,crujiditos,mal ensamblaje,un par de grietas en el chasis que fueron creciendo....
y la bateria?con uso medio, mail whatsapp....navegar....solo datos sin wifi....
perdona el toston pero estoy entre este , el jiayu g4 o el jiayu g3s turbo.
Gracias...y saludos a todos
 
@supertxusman si te sirve de consuelo y/o referencia yo he vendido el G4 básico para cogerme el w11. Cierto es que el G4 tiene una bateria de 3.000mAh y el diseño es bueno, las sensaciones son buenas, pantalla ogs, camara maravillosa, pero me da sensaciones que no me acaban de gustar.
No se si por el hecho de que venga default con rom lewa (yo luego me pase a miui) o porque, pero cuando llegaron a mis manos el w3+ o el w8 estaba más contento con el telefono. Espero no haberme equivocado con el w11.
La verdad es que el diseño del w11 me ha encantado (repito el jiayu g4 es muy bonito), quizás sea eso solo, diseño del w11 + 5´(al principio me quejaba del w8) + THL.
Creo que en cuanto a lo que implica que una marca u otra este detras, thl no se puede comparar con jiayu, thl le da mil vueltas.
De todas formas, si te animas con jiayu, vete a por el G4.
@Tirizia @cachojuan mi pedido de www.ttmalls.com viene con funda ... perdon, con carcasa de plástico.
Me informaré a ver si hay stock.
 
Última edición por un moderador:
@supertxusman si te sirve de consuelo y/o referencia yo he vendido el G4 básico para cogerme el w11. Cierto es que el G4 tiene una bateria de 3.000mAh y el diseño es bueno, las sensaciones son buenas, pantalla ogs, camara maravillosa, pero me da sensaciones que no me acaban de gustar.
No se si por el hecho de que venga default con rom lewa (yo luego me pase a miui) o porque, pero cuando llegaron a mis manos el w3+ o el w8 estaba más contento con el telefono. Espero no haberme equivocado con el w11.
La verdad es que el diseño del w11 me ha encantado (repito el jiayu g4 es muy bonito), quizás sea eso solo, diseño del w11 + 5´(al principio me quejaba del w8) + THL.
Creo que en cuanto a lo que implica que una marca u otra este detras, thl no se puede comparar con jiayu, thl le da mil vueltas.
De todas formas, si te animas con jiayu, vete a por el G4.
@Tirizia @cachojuan mi pedido de www.ttmalls.com viene con funda ... perdon, con carcasa de plástico.
Me informaré a ver si hay stock.

Gracias muchacho. Yo no se si el mío vendrá o no con funda. Aunque no la espero, jajaja.
Mañana o pasado debería llegar... que ganas de trastearlo :XD:
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia ya he visto tu seguimiento xD. El servicio de tracking lo hacen para estar más enganchados, necesitamos ese subidón del : Esta apunto de llegar!!!
yo creo que las paqueterías se han aliado con las tiendas por eso jejeje.
Por cierto, quiero fotos del bicho! que el mio va a tardar todavía 10-15 días mínimo ...
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches Cachojuan....yo tambien soy de valencia y he visto la promocion que tienen en antelife por 180,69.No tengo claro como funciona lo del envio de Nacex...tienes que ir a recogerlo a alguna direccion o lo mandan a la tuya?el servicio es rapido o tardan las tipicas 2-3 semanas?que tal la calidad del movil?tuve un w3+ y los acabados me decepcionaron,crujiditos,mal ensamblaje,un par de grietas en el chasis que fueron creciendo....
y la bateria?con uso medio, mail whatsapp....navegar....solo datos sin wifi....
perdona el toston pero estoy entre este , el jiayu g4 o el jiayu g3s turbo.
Gracias...y saludos a todos

hola @supertxusman el envió por lo menos el mio en dos dias lo tenia en casa, cumplieron perfectamente ,ahora nose como lo aran pero ami me lo trajeron en dos días. la calidad del móvil para mi muy buena y un teléfono muy lijero y bonito y asta la fecha a mi me va muy bien

saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos por la informacion.Finalmente,como mi cambio de movil es debido al "aplastamiento" que sufrio mi w3+, me he limitado por precio y he encargado un w8 beyond que se quedaba por 161€...ya que empece mirando los g3s de 145..y poco a poco casi llego a los 192 del W11.....asi que me he tenido que plantar en un termino medio...ya veremos que tal me sale....eso si....me gusta mas el w11 por diseño......
disfrutad del vuestro......
un saludo a todos.
 
Bueno pues otro que se ha tirado al barro, acabo de comprarlo, y deseando de que llegue ya.Tengo de camino un Thl W8+ y este, que ansias de Thl, Jajajajaja. Un saludo

Me acaba de llegar hoy, una pasada, sin palabras
 
Bueno pues otro que se ha tirado al barro, acabo de comprarlo, y deseando de que llegue ya.Tengo de camino un Thl W8+ y este, que ansias de Thl, Jajajajaja. Un saludo

Me acaba de llegar hoy, una pasada, sin palabras
Que tal te funciona, te da algún fallo la pantalla como dicen por ahí?, es el de 32g de ROM y 2g de ram?, a mi me viene de camino y al ver los comentarios me estoy acojonando.
 
Que tal te funciona, te da algún fallo la pantalla como dicen por ahí?, es el de 32g de ROM y 2g de ram?, a mi me viene de camino y al ver los comentarios me estoy acojonando.
Soy el.mismo que el.de.los toques fantasmas, el móvil iba de lujo pero de un día para otro empezaron los.movimientos.fantasmas y tuve que mandarlo a reparar, el mio es el de 1 y 16Gb, por.lo.demás.muy buen teléfono, a ver cuando me llegue si lo han solucionado

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba