THL W200 ME TIRA DEL NAVEGADOR GPS

pedrofur

Simdualero de Oro
Mensajes
225
Puntos
926
Hola , todo el mundo dice que los móviles chinos tienen problemas con el gps pero a mi lo que me pasa es que cuando pongo la aplicación NAV de android , después de que el programa me solicite la activación del gps , directamente me devuelve al menú de inicio y no se ejecutan los mapas, vamos que se sale de la aplicación. Alguien sabría decirme la solución o poner el enlace para arreglarlo ?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
@pedrofur ... Creo que hace poco salió una actualizacion del Maps, donde ya llevaba integrado el navigation. Ultimamente, Google se está quitando apps de encima incluyendo unas dentro de otras... A ver si es por eso.
 
@pedrofur ... Creo que hace poco salió una actualizacion del Maps, donde ya llevaba integrado el navigation. Ultimamente, Google se está quitando apps de encima incluyendo unas dentro de otras... A ver si es por eso.


Puede ser pero acaso hay actualización del THL W200 PARA ESA VERSION? No recuerdo si era la 4.2.3 o algo así.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Puede ser que lo que pase es que cuando lo probé no estaba conectado con datos de internet o wifi ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba